Enfermedades de la candelaria

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 7 de abril de 2010
COCA COLA:
John Pemberton con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulabalas náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logo actual de lamarca.
La Coca-Cola sirve como remedio en la actualidad para la fiebre, gripa, dolor de cabeza pero no proporciona un remedio seguro por su exceso de azucar.
En los primeros 10 minutos: tu cuerporecibe 10 cucharadas de azúcar (el 100% de la cantidad diaria recomendada). “Afortunadamente” no lo vomitas todo porque el ácido fosfórico le quita todo el sabor dulzón, haciendo que te lo puedas tragar.A los 20 minutos: se incrementa el azúcar en sangre, provocando un subidón de insulina. El hígado responde a esto transformando todo el azúcar que puede en pura grasa
A los 40 minutos: se terminade absorber la cafeína. Las pupilas se dilatan (por lo que eres más atractivo sin haberte drogado del todo), la presión sanguínea aumenta y el hígado vierte más azucar en la sangre. Unos receptores delcerebro se bloquean (a que no adivináis con qué) previniendo el adormecimiento.
Por último: se te pasa la euforia inicial causada por la avalancha de azúcar. Te da un “bajón de azúcar” y te vuelvesirritable y/o perezoso. Tu cuerpo podría haber aprovechado todos esos nutrientes para fortalecer huesos y dientes e hidratarse. También en unas horas sufrirás un bajón de cafeína.
MARIHUANA:
Una vezfijo en su lugar, el THC desencadena una serie de reacciones celulares que, a la larga, producen el estímulo que sienten los usuarios al fumar la marihuana. Los consecuencias del uso de la marihuanaincluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, una visión distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candelaria
  • Candelaria
  • La candelaria
  • La Candelaria
  • Candelaria
  • La Candelaria
  • candelaria
  • candelaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS