Enfermedades de transmisión sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIFILIS

Esta enfermedad es una de las más conocidas a nivel mundial, ya que en muchos casos se tiende a padecer de esta, siendo muchos adolescentes, ancianos, niños que ya han sufrido estaenfermedad, ya que también es contagiosa y si no se cumple un tratamiento adecuado no se podrá terminar ni culminar con esta enfermedad.

“Mantener relaciones sexuales solo con su pareja
Usar preservativoo condón con personas desconocidas o promiscuas
Toda mujer debe hacerse un examen de sangre apenas sepa que está embarazada. Si tiene sífilis y recibe tratamiento antes del cuarto mes de embarazo,el niño no nacerá con la enfermedad.
Ante cualquier llaga o grano en los órganos sexuales, se debe recibir atención médica.
Cuando se sospecha que se tiene la enfermedad, debe hacerse un examen desangre, a las embarazadas y las parejas que se van a casar”

Tener relaciones solo con nuestra pareja nos ayudará a calmar, las hormonas alteradas, los preservativos saber usarlos adecuadamente parael no infectarse. Después de mantener relaciones sexuales la mujer deberá de hacerse un examen de sangre teniendo en cuenta la situación en que se encuentre y temer un médico de saberes previosimportantes. Ante cualquier grano o llaga se deberá recurrir al centro médico para asegurarse de no tener esta enfermedad, y si se sospecha que tiene la enfermedad deberá hacerse la pareja un examen desangre para la salud de ambos.

GONORREA

La Gonorrea es una enfermedad infecciosa de carácter inflamatorio del aparato urinario y genital que afecta principalmente a la vagina y a la uretra. Estácausada por una bacteria, el gonococo, que tiene tendencia a establecerse en las membranas mucosas del tracto genital y urinario y los tejidos situados a su alrededor. Generalmente se transmite porcontacto sexual.

“La manera más segura de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual es absteniéndose del contacto sexual o tener una relación duradera, mutuamente monógama, con una...
tracking img