Enfermería transcultural

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Preguntas y respuestas
a)     ¿En tu opinión personal, cuán importante es el proceso de entrevista a un cliente? Involucra los aspectos que pueden afectar este proceso. (mínimo 50 palabras)
Laentrevista, es un proceso por el cual investigamos y recopilamos información sobre el cliente. Esto se realiza para poder tener una base sobre la información que requerimos para poder ayudar a nuestrocliente a mejorarse. Esta es una herramienta esencial en la enfermería ya que por medio de esta podemos investigar sobre el cliente, su historial tanto presente como pasado. Esta se vasa en lacomunicación entre el enfermero y cliente, depende de si es un adulto o un niño y si tiene algún impedimento o no. Se podría requerir la presencia de un familiar, tutor y otros especialistas de la salud.Está ayuda tanto al cliente como al personal de enfermería, de manera que el profesional de enfermería podría obtener información para la mejoría del paciente y su cuidado. También ayudara al paciente aconocer de su salud, cuidado y comprender sobre la importancia de la prevención de enfermedades.
Los factores que pueden afectar la entrevista internos. La habilidad del entrevistador es muyimportante, para saber como desarrollar la entrevista y que el cliente se sienta cómodo con él entrevistador. El saber escuchar es importante ya que como profesionales de la salud debemos estar atentos delcliente y de la información que nos provee para su bienestar. Debemos ejecutar con formalidad la entrevista usando las técnicas correctas para llevar la entrevista de la una manera adecuada. Debemostratar a los clientes con empatía para que allá buena comunicación.
Los factores que pueden afectar la entrevista externos. El clima puede influenciar en la entrevista ya sea por distracción oincomodidad del cliente con relación al ambiente. Debemos buscar un entorno donde el cliente se sienta cómodo y seguro. La privacidad es muy importante siempre se debe mantener informaciones de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria transcultural
  • Reflexión sobre la enfermería transcultural
  • reflexion enfermeria transcultural
  • Enfermeria Transcultural
  • Enfermería Transcultural
  • Enfermeria Transcultural
  • enfermeria transcultural
  • enfermería transcultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS