Enfoque de la administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, el contrato de arrendamiento que celebran, de una parte, don Feliciano Villanueva Cueva, identificado con I.E Nº 09178987, condomicilio en el Jr. Puno 246 de esta ciudad, quien en adelante se denominara arrendador; y en otra don Juan Terrazas Palomino, identificado con el I.E Nº02845763 y domicilio en la Av. Angamos674 de esta localidad, quien en adelante se le llamara arrendatario, en las condiciones siguientes:
1º El arrendador alquila una tienda de su propiedad, ubicada en el Jr. Puno 248 de esta ciudad,al arrendatario, para que funcione en ella una librería.
2º El plazo del arrendamiento es de un año a partir del 01 de enero de 1997, pudiendo ser prorrogado, previo acuerdo entre las partes.3º La merced conductiva que se compromete a pagar el arrendatario es la suma de QUINIENTOS NUEVOS SOLES (S/. 500.00) mensual, que será cancelada cada fin de mes, sin que exista requerimientoalguno.
4º A la firma de este documento, el arrendatario entrega al arrendador la suma de UN MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES (S/. 1,500.00) como garantió por el alquiler de su tienda,correspondiente a tres mensualidades, dinero que deberá ser devuelto al término del contrato, o considerado como dinero de pago de igual número de meses, con el consentimiento de los contratantes.
5ºLos servicios de agua y luz eléctrica por el uso de la tienda serán pagados por el arrendatario.
6º El arrendatario declara recibir la tienda que alquila en perfectas condiciones de uso;debiendo devolverla así al vencimiento del contrato.
7º Cualquier asunto no contemplado en este documento será resuelto de común acuerdo entre las partes, en concordancia con la ley, la buena fe ylas costumbres.
Los contratantes declaram0os estar de acuerdo con el presente contrato en todos sus extremos, por lo que procedemos a firmarlo, por duplicado, en señal de conformidad....
tracking img