Enfoque del cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 13 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO: ENFOQUE EN EL CLIENTE INTERNO

Los resultados arrojados de esta investigación, nos permite ver nuestra conformación y consolidación como equipo y la percepción que tienennuestros clientes internos, acerca del tipo de respuesta que damos cuando se requiere de nuestro trabajo diario. Lo que nos compromete a crear un plan estratégico el mismo que mantendrámetas puntuales para aprovechar nuestras áreas de oportunidad, y generar cambios importantes en él ámbito que nos desenvolvemos.

La transformación de nuestro equipo en una unidad de altodesempeño, bajo la premisa del aprovechamiento de los roles adjudicados será una herramienta más dentro de todas las adquiridas para la aplicación de este Diplomado.

PercepciónCliente Interno

Áreas de oportunidad.

• En cuanto al cumplimiento de nuestras promesas al cliente interno, como área de oportunidad exploraremos un poco más acerca de sus requerimientos ylas razones consistentes por las cuales no han sido satisfactoriamente u oportunamente cubiertas. Analizamos que estas promesas se entendieron como peticiones verbales no satisfechas,cuestionamiento razonable en virtud de que en nuestra oficina se prima la existencia de documentos como sustento para cualquier solicitud. En todo caso es una tarea y un compromiso amejorar.

• La competencias en nuestro campo, es un área de oportunidad en la que hemos desarrollado un plan sistemático de capacitación a fin de potencializar nuestras aptitudes, lo quenos permitirá mejorar el desempeño grupal y su capacidad de respuesta.

• Nuestra capacidad de respuesta cuando nuestro cliente deja un mensaje, será otra área a explotar a fin de cubrirrequerimientos de otros equipos (clientes internos), lo que estimamos capitalizará a nuestro equipo con la ayuda de los demás equipos cuando se requiera algo y se deje un mensaje.
tracking img