Ensayo ''llano a llano'' alfredo molano

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
POLITECNICO GRANCOLOMBIANO

LLANO A LLANO
ALFREDO MOLANO

LECTO ESCRITURA



JHONATAN MORENO SUAREZ
Est. Ingeniería en telecomunicaciones

BOGOTA (CUNDINAMARCA)
21 DE NOVIEMBRE DE2011
INTRODUCCION

Esta obra es una breve reseña de los problemas que ha vivido nuestro país desde varios años atrás, un problema en que nunca hemos podido afrontar, es un caso muy común en todo elmundo, el conflicto, la violencia. Generando daños morales a aquellas personas que tiene que lidiar con esta carga todos los días.
Aquellas personas lastimosamente que han sido maltratadas llevadasa una vida llena de soledad e injuria, llevan una vida inconforme perjudicando a las personas con que rodean , crecen con problemas éticos por el cual cuando llegan al adulterio descargan todo lo quehan llevado consigo cuando pequeños, perjudicando a la comunidad en sí.

Alfredo Molano era una persona que mediante los testimonios de los problemas sociales que vivía la gente, escribía obrasejemplares sobre el conflicto armado que se mantenía en Colombia. Una de las grandes obras de Alfredo Molano era llano a llano constituida por una joven llanera que por el momento en que se vivía enColombia fue obligada a mantener una vida llena de soledad y sufrimiento, posteriormente al cabo de los años regresa a su lugar natal lugar que se le conocía como el hato perdido.
Engaños, mentiras,injusticia son varios sinónimos en que se puede responder a la mala vida que llevaba esta joven muchacha en fin, por varios años en nuestro país vemos reflejado toda la injusticia que se comete día a díahora tras hora, es una espina en que no vamos a poder sacar el conflicto, la violencia es una acción característica del ser humano que tristemente no podremos liberar fácilmente.
Las historias quecontinúan son muy comunes en el llano, son las más representativas en el mundo y estas son el principio de los conflictos armados y la violencia junto a ella que es la que más causa muerte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de el llano
  • Ensayo De Llano En Llamas
  • Ensayo De El Llano En Llamas
  • Ensayo del llano en llamas
  • ENSAYO EL LLANO EN LLAMAS
  • El llano en llamas, ensayo
  • Ensayo de el llano en llamas
  • ensayo "el llano en llamas"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS