Ensayo Administracion De Recursos Humanos

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Objetivos, importancia, elementos y actividades, de la Administración de Recursos Humanos.
En las diferentes empresas es de vital importancia que los empleados alcancen niveles de satisfacción yagrado por las labores realizadas, la felicidad y armonía, la responsabilidad en el empleado nos garantiza un excelente desempeño en en nuestros RR.HH. El área de recurso humano es la encargada deofrecer estos beneficios al personal, teniendo en cuenta que la responsabilidad de seleccionar, capacitar e incentivar es de ella, también alcanzamos un alto nivel de compromiso, esfuerzo y entregapropia, obviamente es muy importante que el personal conozca todas las leyes, normas y servicios que la compañía presta.

El objetivo de la administración de recursos humanos
El objetivo de laadministración de recursos humanos es proveer, mantener, desarrollar, capacitar, evaluar y llevar unas actividades de control lo cual nos permite tener un recurso humano altamente calificado y motivado paraalcanzar los objetivos de la organización a través de la aplicación de programas eficientes de administración de recursos humanos, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientosvigentes, en materia de competencia.

La importancia de la administración de recursos humanos
En los últimos tiempos la importancia de la administración de recursos humanos se ha incrementado debido almismo avance tecnológico y exigencia que se debe tener en el momento de seleccionar personal altamente calificado, comprometido y dispuesto a diferentes cambios. De acuerdo a la importancia que elárea de recursos humanos ha adquirido en estos últimos años podemos evidenciar y detectar las necesidades de nuestro personal, evidenciar falencias, mejoramiento del desempeño y lo más importante lograrsatisfacer sus necesidades para alcanzar un buen nivel de estabilidad de nuestros empleados, lo cual nos asegura que lograremos alcanzar las metas trazadas por las organizaciones. Es por esa razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de administración de recursos humanos
  • Ensayo Administracion De Recursos Humanos
  • Ensayo Administraciòn Del Recurso Humano
  • Ensayo Administracion De Recursos Humanos
  • ensayo administración de recursos humanos
  • Ensayo Administracion De Recursos Humanos
  • Ensayo administracion de recursos humanos
  • Ensayo administración de recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS