Ensayo admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta lectura me pareció interesante ya que hemos visto cosas en clase que se relacionan con esta. Todo está relacionado con la vida laboral y personal, ambos tiene que ver con la inteligenciaemocional, ya que esta se encarga de reconocer nuestros sentimientos, los de los demás y poder tener la capacidad suficiente para manejar nuestras emociones y nuestras relaciones personales.
Creo que todosestos puntos son indispensables en la vida y desarrollo laboral de una persona, ya que aplicando o teniendo esta inteligencia, le es capaz de realizar muchas cosas y por lo tanto ser más eficientedentro de una empresa en la que labora y así mismo como persona y en sus relaciones interpersonales. Es importante llevar a cabo las aptitudes emocionales, como la personal y la social para poder tenerun buen manejo de relaciones tanto sociales como con nosotros mismos y logrando tener estas aptitudes, logramos tener un desempeño laboral sobresaliente.
La motivación es también de suma imp0rtqnciaya que con esta, nos motiva, nos impulsa a cumplir nuestras metas, teniendo la iniciativa, el optimismo y el compromiso de hacer hasta casi lo imposible por alcanzar las metas; así mismo tendremos unamotivación para laborar y tener un buen desempeño. Es por eso que digo que todo va relacionado con lo las clases.
El fin de la inteligencia es que pueda haber un equilibrio donde entran lossentimientos pero también las cosas que hay que afrontar en la vida de alguna u otra manera pero siempre sin dañar a los demás. Hay que tratar siempre de controlar nuestras emociones y pasiones coninteligencia pues así lograremos un buen control sobre nosotros mismos. Necesitamos comprender como funciona el cerebro para saber cómo nos relacionamos entre sí y tener éxito para laborar, dirigir y tener unliderazgo personal para la vida laboral y de los negocios. Si no hay un coeficiente intelectual, esto puede llegar a ser una problemática dentro de la empresa, ya que las personas no aceptan las...
tracking img