Ensayo analogico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estadio como inicio de la evolución del ser humano.
La creación de un estadio es similar a la reproducción de un ser humano, ya que es el fruto de una planeación constante, que a través deltiempo genera expectativas en la población; siendo que en el primero se puede esperar una emoción por parte de la comunidad dándole un nuevo espacio o recinto de ocio y entretenimiento, que cubrirá lasnecesidades básicas de la población en el ámbito deportivo; también llevará a una mejor infraestructura, arquitectura y dará una imagen positiva de lo que es la ciudad. Al igual que la reproducción deun ser humano se inicia con la planeación de traer un nuevo ser vivo al mundo, que crea una expectativa en los familiares de la pareja por la nueva llegada de un nuevo integrante en la familia.
Alllevar a la realidad ambos proyectos se pasa por varios procesos. En el caso de un estadio se inicia con la primera piedra, después la demarcación del espacio, dando lugar a la nivelación del suelo yasí iniciando con el levantamiento de la parte de graderías y fachadas correspondientes; y por el contrario en el ser humano se da inicio con la formación del cigoto después de que el ovulo es fecundadopor el espermatozoide y después dando lugar al crecimiento del cigoto.
El tiempo es un factor que influirá en la evolución de ambos, y sólo con el tiempo se determinara como se van a ir desarrollandoestos proyectos. A partir de las 6 semanas de gestación se podrá ver el embrión por medio de ultrasonidos y se podrán identificar las características que el ya crecido feto se habrá desarrollado. Ellevantamiento de muros y la completa estructura de las gradas será una demostración del avance o evolución que el estadio ira teniendo y a partir de este se podrá identificar con mayor claridad laorganización del recinto y las características que este tendrá.
En ambos casos se tendrá que establecer un determinado plazo para llegar al resultado final. El periodo de gestación humana es...
tracking img