La biotecnología y Aplicaciones de la ingeniería Genética

La biotecnología consiste simplemente en la utilización de microorganismos así como de (biología, bioquímica, genética, ingeniería,química, medicina) sus aplicaciones son diversas.
Algunas son: - Recolectar y almacenar células madres

En las Aplicaciones de la ingeniería Genética La esencia de esta consiste en el manejo de losgenes o unidades básicas de herencia.

Puede beneficia demasiado a la humanidad porque contribuye grandes ayudas ya como las vacunas, también mejorar genéticamente organismos celulares. Ha tenidomuchos resultados como lo son la clonación artificial, los organismos modificados y anticuerpos. Aumentando la productividad, disminuyendo los costos y aumentando la seguridad de la cosecha. Estedesarrollo fue aceptable gracias al hallazgo de las enzimas de restricción que algunas bacterias utilizaran para romper y arrebatar el ADN de virus infecciosos. Muchas personas sospechan que esta puderesolver muchos dilemas de la humanidad.

En la biotecnología el compromiso es difundir perfeccionamiento y mejoras en los alimentos transportando prácticas agrícolas más ecológicas, ayudando a unaagricultura sostenible, que establece con respeto los requerimientos del medio ambiente y sin embarcar generaciones posteriores.

En el futuro distintos microorganismos, manipulados genéticamente, puedenmanifestarse de gran rendimiento en la producción de alimentos, en la eliminación de basuras, en el beneficio de materias primas para la industria y descontaminar lo que las industrias hancontaminado.

Durante muchos años el hombre en su deseo de sobrepasar ha explorado diferentes recursos para obtenerlo, es si donde aparece la tecnología que es el conjunto de concomimientos ordenadoscientíficamente que permitan construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer todas nuestras necesidades

La tecnología es importante para todos ya que logra nuestro modo de vida, podría... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Ensayo biotecnologia. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Biotecnologia/3100440.html

MLA

"Ensayo biotecnologia" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Biotecnologia/3100440.html>.

MLA 7

"Ensayo biotecnologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Biotecnologia/3100440.html>.

CHICAGO

"Ensayo biotecnologia." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Biotecnologia/3100440.html.