Ensayo choca esos cinco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Choca esos cinco!
Siempre me he considerado un un guerrero de la vida, una persona obtimista como decía Steve jabs “ stay hungry, stay foolish” “hambriento y alocado”. No se trabajar en equipopara ser sinsero asta hace poco me molestava siempre fui de los que trabajaban solos, haora entiendo que fuese que trabajara mejor sino que nunca supe lo que era trabajar en equipo.
1 Más 1 igual a 3,cuando dos o más personas trabajan en sincronía obtienen las ideas de cada una de ellas, hay otro factor muy importante cuando dos personas unen ideas el resultante es la unión de conocimientos por loque metafóricamente crean un tercer perfil nuevo con los ideales de los dos el cual complementa el trabajo de los otros dos perfiles. Como dice el dicho “dos cabezas trabajan mejor que una”.
Alanera un trabajador sobresaliente entre los demás era responsable, energético, inteligente y objetivo ,él nunca supo trabajo en equipo por lo que creía que hacia un buen trabajo una de las paradojasdentro de un equipo cuando todos confían en alguien es porque él no confía en nadie.
Cuando Alan es despedido en trata de afrontar la situación encontrando el porqué, cuando se encuentra con su jefe y leexplica que un quipo está conformado por uno solo en que todos trabajan como uno solo que se convierte en un ser súper poderoso en que todos y cada uno tenia su papel los mas rapidos las piernas, losfuertes los brasos, los mas sociales la voca, los ordenados, la vestimenta, los responsables los oídos y el líder que aunque es la cabeza y es quien mueve el equipo es y seguirá siendo una parteigual que todos los demás este equipo el cual afronta las adversidades con mayor facilidad mientras que alan trabajaba mejor que los demás pero no mejor que ese ser súper poderoso equipo, bueno cuandoleía esos versos en mi mente se pintaba la historieta de un ser súper poderosos heroe conformado por muchos seres comunes que derrotaba fácilmente a un entusiasta Alan quien no pudo hacer lo mismo con...
tracking img