Ensayo Chocoramo

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Discurso CHOCORAMO
Objetivo General:
Debemos tener en cuenta que a pesar del mal manejo que se le ha dado a la pronunciación del “Chocoramo”; se ha posicionado en el mercado y reconocido a nivelnacional e internacional, por su buen sabor y el toque crocante que le da al ponqué “chocolate” también hay que recordar que el chocoramo tiene una buena demanda en el mercado, los clientes loprefieren por su precio (económico), y porque se puede comprar en las tiendas, supermercados; lo más importante es que su sabor no cambia y es único que tal vez al compáralo con otros ponqués, con la marcade bimbo o gala no se compara y que la gente lo prefiere comprar porque es muy rico.

Podemos combinarlo según el gusto, personalmente si ponen a escoger entre papas “margarita” o un chocoramo conyogurt, prefiero el chocoramo porque ante mí es más rico, llena más, y nutre más.

También toda esa clase de combinaciones “raras” y ricas nos sirve para todas clases de ocasiones especiales como enbodas, 15 años, cumpleaños, etc. Además de que esta empresa o fabrica es Colombiana, también por otra parte esta marca se posiciono como una marca que supera a los 220 seguidores en redes sociales,lo cual nos muestra una gran cantidad de personas que se fidelizan o apoyan y les gusta esta marca por su calidad como las personas que viven en cualquier parte de Colombia, como las que ya radican enel extranjero.
Frase: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado; un esfuerzo total es una victoria completa.


Ramo es una marca que lleva más de 50 años en el mercado yconservando una misma imagen, el mismo logosímbolo y sin ningún tipo de innovación en el trascurso de este tiempo. La marca está envejeciendo al igual que su target, esos consumidores que ahora sonadultos y con otras preferencias en cuanto a los productos que adquieren ya que su condición ha cambiado.
Ramo desarrolló una serie de productos propios que revolucionaron el mercado colombiano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DEL CHOCORAMO
  • chocoramo
  • Brief chocoramo
  • Brief Chocoramo
  • Chocoramo
  • marco teorico chocoramo
  • Chocoramo Galletas
  • Brief Chocoramo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS