Ensayo convivir con conflictos internos e externos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVIVIR CON CONFLICTOS INTERNOS E EXTERNOS
El dialogo permite contribuir la interpretación en un conjunto de conflictos y sobre la administración planteo la organización que nace los pensamientosde la teoría administrativa y interpreto diferentes similitudes en la teoría de la administración contribuye llenar un vacío y trascurrir en el campo del estudio creciendo de forma más amplia bajocontroles.
La empresa debe tener misio y visión esto permite alcanza los logros y metas que nos trazamos. Esto contribuye a positivo o negativo en una empresa, esto permite hacer fuerte en diferentesposiciones la satisfacción de una teoría y en la administración fue muy importante en el estudio del conflicto de la empresa.
Taylor y Fayol y como Henry contribuye con el estudio del conflicto,conclusión o enfoque de la solución del problema de una forma lógica, es interesante la posición posteriormente la posición o toma de referencia.
Como respuesta en la teoría clásica el enfoque enlas relaciones humanas diferencia a la teoría con el comportamiento en el trabajo. La relaciones humanas al igual a la administración científica de interés de capital y trabajo satisfacen necesidadesbásicas y se debe tener buenas comunicacion.consideraba opuesta o contradictoria en un enfoque y en la teoría de la burocracia concebía en la teoría clásica sistemático en el trabajo más amplia en lateoría clásica.
La teoría del comportamiento dio enfoque en la ciencia del comportamiento, en la toma de decisiones que permite, sistema garantiza la productibilidad en relación en el trabajo y larentabilidad y el enfoque o conjunto de ideas acerca del hombre.
Igualmente se modifican ideas humanas inicialmente el desarrollo en el nivel de conflicto, técnicas de diagnósticos en diversosniveles
La organizaciones contribuyen adaptando en la teoría general del sistema, vino a llenar el vacío complétale en la empresa.
La integración, organización, planeación, dirección y control son...
tracking img