Ensayo correo directo

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
Correo Directo
Para la utilización de un correo directo primero se tendrá que generar una base de datos con los E- mail de los padres de familia la cual podrá crearse conla ayuda de la pagina Web que tiene “Garabatos” donde existirá un apartado en donde se pedirá el E-mail del interesado que desea obtener información más a detalle sobre elkínder.
Y con la ayuda de esta base de datos se enviara en primera instancia una invitación al interesado sobre cada inicio de ciclo escolar recordándoles las inscripciones ylas promociones que se ofrecen, así también de información que solicite el mismo.
Ahora bien sí cuando estos tengan hijos o algún familiar dentro de la instancia se leshará llegar información sobre juntas que se llevaran a cabo, los talleres, boletines, invitaciones, folletos, cartas y mucho más documentos relacionados con la educación ydesarrollo de sus hijos.
Con esto se pretende tener una comunicación más directa con los padres de familia, y que ellos puedan expresar sus dudas y así dar respuesta demanera inmediata, para que con esto el padre de familia en algún momento que no pueda asistir a la instancia, pueda preguntar por medio del correo alguna inquietud y si a estase le puede dar respuesta de manera electrónica pues se le dará, y en otro caso si no se puede dar solución será necesario pedir a el padre que asista personalmente a lainstancia.
También así en fechas especiales (Fiestas decembrinas, Día de las Madres, Día del Padre, Año Nuevo, etc.) mandar postales de buenos deseos, creando así con esto unaimagen de compromiso y fomentar que son parte importante de la instancia. Claro esto se enviara siempre y cuando el padre de familia acepta llegar este tipo de publicidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correo Directo
  • Correo Directo
  • Publicidad de Respuesta Directa y de Correo Directo
  • tendencias de correo directo
  • Correo directo publicidad
  • ensayo correos
  • Ensayo directo
  • Ensayo directivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS