Ensayo de cd interactivo

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
¿QUE ES UN CD INTERACTIVO?
Un Dvd interactivo es aquel Dvd que presenta un contenido multimedia, como sonido, texto, imágenes, movimiento, video, entre otros, destinado a ser visto especialmente enla PC, y en casos especiales en las computadoras Mac.
Las características principales son los que posee un autor un, que hace que una vez insertado en la lectora de CD se empiece a reproducirautomáticamente generalmente a pantalla completa.

Los costos dependen de la manera que los clientes desean ver el producto final.
El CD posee además una Guía de auto-instrucción en que el alumno puedeefectuar ejercicios en el formato de términos pareados o preguntas alternativas y donde también encuentra una interesante sección impecablemente ilustrada sobre la respuesta inmune.
Algunascaracterísticas que podemos desarrollar en un CD interactivo
Seguridad de la información.
Sus competidores no podrán acceder al código fuente de la aplicación para copiar fotos, contenidos, etc.
Tiempo decaducidad.
Podemos desarrollar un CD interactivo para que sólo pueda utilizarse en un rango de fechas determinado. Usted podrá distribuir con la periodicidad que mejor se ajuste a las característicasde su negocio un CD con una estricta política de caducidad.
Búsqueda avanzada.
Sistema de búsqueda avanzada que consiste en la realización en tiempo real de consultas a la base de datos del CDinteractivo, sus usuarios podrán acceder a toda la información del CD interactivo de una manera rápida y directa.
Secciones de productos destacados, recomendaciones, etc.
Para mejorar los resultados dela distribución del CD interactivo podemos desarrollar secciones complementarias como presentaciones de los productos destacados en forma de animaciones, videos y otros recursos gráficos.CONCLUSIONES

Para mejorar los resultados de la distribución del CD interactivo podemos desarrollar secciones complementarias como presentaciones de los productos destacados en forma de animaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cd interactivo
  • CD INTERACTIVO
  • ENSAYO DE CD ALTAMIRANO
  • ensayo pedagogia interactiva
  • Ensayo Cd Undida Cuba
  • Ensayo cd guayana
  • Proyecto Cd Interactivo De Computación
  • CD´s Interactivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS