Ensayo de ceo y cio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Science News
Blog Cite
 Guardar Compartir Imprimir
Prevención de Daños Diabetes: Efectos del zinc En un Kinky, las dos caras de cohortes

ScienceDaily (30 de junio de 2011) - En la diabetes tipo 2, una proteína llamada amilina forma grupos densos que cerró células productoras de insulina, causando estragos en el control de azúcar en la sangre. Sin embargo, el zinc tiene un don para laprevención de la amilina de mal comportamiento.
Ver también:
Salud y medicina

    Diabetes
    Suplemento dietético
    Vitamina

Plantas y animales

    Biología Molecular
    Biología
    Genética

Referencia

    Amiloide
    Azúcar en la sangre
    La diabetes mellitus tipo 1
    Medicamento contra la obesidad

La investigación reciente en la Universidad de Michigan ofrecenuevos detalles sobre cómo zinc lleva a cabo esta "guardia de seguridad" función. Los hallazgos aparecen en el 08 de julio de la revista Journal of Molecular Biology.

Amylin tiene algo de un personaje de dos caras. En las personas sanas que tienen niveles normales de zinc en las células productoras de insulina de los islotes del páncreas, la amilina en realidad campos para ayudar con la regulaciónde azúcar en la sangre, dice Ayyalusamy Ramamoorthy, profesor de química de la UM y de la biofísica en la Facultad de Literatura, Ciencias y las Artes. De hecho, un análogo de la amilina llamado Symlin se utiliza en combinación con la insulina para controlar los niveles de azúcar en la sangre en los diabéticos.

Este buen comportamiento por parte de la amilina se produce porque el zinc actúacomo un guardia de seguridad en un concierto de rock, cuyo trabajo es mantener los fans se vuelvan molestos y destructivos. En términos moleculares, zinc previene la amilina - también conocido como amiloide polipéptido (IAPP) - la formación de grupos nocivos similares a los encontrados en la enfermedad de Alzheimer, el Parkinson, el Huntington y varias otras enfermedades degenerativas.

Sinembargo, en un entorno celular zinc, sedientos de una persona con diabetes tipo 2, la amilina no tiene guardia vigilante para frenar in es gratuito para agruparse con las moléculas de amilina otra en el equivalente molecular de una pandilla.

El agrupamiento en última instancia conduce a la formación de la cinta-como las estructuras llamadas fibrillas, y debido a la formación de fibrillas se harelacionado con una serie de enfermedades humanas, fue asumido durante mucho tiempo que las fibrillas de sí mismos eran tóxicos. Sin embargo, la acumulación de evidencia sugiere que los culpables reales pueden ser más cortos fragmentos que se ensamblan en el proceso de formación de larga duración en fibrillas. Por esta razón, es importante entender el proceso de agregación de conjunto, no sólo laestructura de la final de la fibrilla.

Ramamoorthy y sus colegas están tratando de entender mejor exactamente como zinc interactúa con amilina, con la esperanza de encontrar maneras de tratar o prevenir la diabetes tipo 2 y otras enfermedades asociadas con el envejecimiento. En trabajos anteriores, demostraron que cuando el zinc se une a la amilina, en un punto cerca de la mitad de la molécula deamilina, las torceduras molécula de amilina, que interfiere con la formación de agregados tóxicos. En el presente trabajo, muestran que la unión de zinc en el medio hace que uno de los extremos de la molécula de amilina, llamado N-terminal, cada vez más ordenada.

"Esto es significativo, ya que el N-terminal es muy importante en la formación del grupo y la toxicidad amilina", dijo Ramamoorthy.Además, los investigadores encontraron que antes de la amilina puede comenzar a formar fibrillas, zinc debe ser Sacaron de su lugar de nidificación. Este desalojo es costoso en términos energéticos, y el gasto total de la misma desalienta la formación de fibrillas. Y debido a que una molécula de zinc solo pueden unirse a las moléculas de amilina varios, se ata a la amilina en conjuntos que, a...
tracking img