Ensayo de demasiado amor -sara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1449 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMASIADO AMOR
Demasiado amor habla de una mujer que aun siendo normal , sin tener el mejor cuerpo del mundo ni ser la mas hermosa tiene hombres de sobra y a todos los hace sentirse bien, y como cualquier mujer tiene a su favorito al cual ama incondicionalmente, todos estos hombres aparecen en su vida por la necesidad y soledad que siente ya que su hermana se va a Italia cumplir los sueños queella y su hermana tenían.
Creo que Beatriz es una mujer enamorada que lo dio todo no solo d forma fisica si no también espiritual y sentimentalmente ella entrego su cuerpo y su alma con la esperanza de recibir a cambio protección, seguridad, lealtad, y sobre todo amor.
Conoci tu calor antes de oir tu voz. Conoci tus dedos antes de oir tu voz. Supe de la fuerza de tus dientes y dela rasposidad de tu lengua antes de oir tu voz. Pero ya desde entonces mire a fondo tus ojos y sentí un amor por ellos que fue mi perdición.
Un amor que no le importo nunca como era o como se demostrara no le importaba lo que pudiera pasar al siguiente dia porque lo tenia a el por que estaba con el, porque su ayer su hoy y su mañana para ella era y seria solo el.
Ella creía que era mejordisfrutar, gozar, vivir los momentos y el tiempo con él , que preocuparse por su ausencia la cual sabia que la mataria por dentro y por fuera ya que él se había convertido en su mundo en su pasión a esta acabo dando poca importancia y se iba dando cuenta de cómo esta se acercaba mas.
Desde entonces ya no vivi todo el tiempo desnuda y encerrada entre cuatro paredes, pues empezamos a salir parair a comer, para ir a caminar, para ir a sentarnos a algún lado. Caminamos por calles, iglesias, plazas mercados y jardines. Subimos cerros y cruzamos puentes. Caminamos horas enteras viendo, hablando, callando. nos quedamos sentados descansando en las bancas de los parques, en las orillas de las banquetas y en las escaleras de las casas , sentados comiendo en cafés y en fondas. Y una vez y otravez volvíamos al hotel para hacer el amor y luego de nuevo nos íbamos para afuera.
Y yo íba de un lado a otro, atrás de ti y contigo, siguiéndote, oyéndote, mirándote, admirándote.

Queda claro en la novela que no se necesitan palabras para enamorar a una basta una mirada, un gesto, un olor, una espalda para anonadar a una mujer, para que esta le de su tiempo, su vida, su cuerpo, su amor,basta con eso para que una mujer lo de todo, y un hombre lo tome, lo use y al final se canse y lo deje.
Y de repente solo tu. Solo en la barra, sin leer ni mirar ni comer nada. Solo tu pelo negro, solo con tus espaldas anchas, solo con tu misterio y tu taza de café. (…).
A lo mejor por eso me llegaste tan hondo. Porque estabas allí tan solo y asi querías seguir, solo con tu soledad. No se queiman tenias que me quede petrificada.

A una mujer no le importa que le den cosas caras, si no que disfruta de los pequeños placeres que un hombre le puede dar desde una historia, una salida hasta un piropo.
Pero de lo que mas me acuerdo es cuando me dijiste que pase lo que pase, no me devuelves mis besos y que nuestras lamas se acercaron tanto al fin que yo guardo tu saber pero tu llevas tambiénsabor a mi. ¿te acuerdas e aquella vez cuando me recitaste unos versos que decían: “que te quiero, sabras que te quiero, cariño como este jamás existió” y que la oírte yo me puse a llorar?
Para una mujer enamorada solo importa un hombre y es su enamorado sin importar con cuantos duerma una sabe que para la mujer su enamorado será siempre primero será lo que es su enamorado.
Buscare a losseñores son mejor apariencia para que me paguen bien, me olvidare de los chavos desarrapados que tanto me gustan y levantare puros tipo con pinta de ejecutivos a los que les pueda cobrar mas. Y t e prometo tambien hacer mas servicios en una noche, tres o cuatro si es posible. Asi espero compensarte por los días que estoy con mi señor de los viernes del que no quiero hablar, que no me paga y al que...
tracking img