Ensayo de destapados a la gubernatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Destapados para la gubernatura del estado de Tabasco.
Autor: Erick Ricardo Hernández López.

Mientras en el (PRI), la moneda sigue estando en elaire, en el (PRD), todo parece indicar que el presidente “ilegítimo”, Andrés López ya decidió que el Senador, Arturo Núñez Jiménez sea el que losabandere en la disputa de la gubernatura.

En una entrevista realizada al ex edil de Centro Florizel Medina Pereznieto el día 1 de marzo del añoen curso respondió que son especulaciones los resultados de cualquier encuesta anticipada y retomando que los aspirantes a la gubernatura que hoycreen estar en lo más alto de las preferencias electorales, ni siquiera estarán en las boletas.

En tanto, el diputado Oscar Cantón Zetina, quienes otro de los perredistas aspirantes a la gubernatura del estado, está al tanto de la respuesta del “Peje”, aunque se dice que no lograra nada porel simple hecho de que en el PRD tabasqueño se hace la voluntad política de Andrés Manuel.

Al final de una encuesta realizada sobre quien votaríala comunidad tabasqueña, se rescata la sencilla respuesta de que el gobierno es lo más corrupto e ignorando nuestra pregunta, frecuentando en elloel interés que muestra el pueblo por quien los gobierne.

Fuentes:
El Heraldo de Tabasco 18 de de agosto y 4 de septiembre de 2011.
DiarioMilenio 2 de septiembre de 2011.
La Palabra Política 2 de septiembre de 2011.
Novedades de Tabasco 30 de agosto de 2011.
El Heroico 2 de julio de 2011.
tracking img