Ensayo de emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE EMPRENDIMIENTO

1- La Institución Educativa Monseñor Antonio José Giraldo Gómez hemos tenido unos recursos que cualquier otra institución no los ha adquiridoy uno de ellos que tenemos en la institución son la sala de informática, la sala de idiomas, la banda musical, los salones de clase, el restaurante y por ello nosotrosestamos muy agradecidos por un colegio tan bueno, sino que algunos estudiantes nunca han aprendido a valorar todos los elementos que tenemos, mientras que otras institucionesque lo necesitan nosotros no los aprendemos a cuidar. Y también lo principal es tener un colegio con un buen ambiente.
Y nuestra institución Monseñor Antonio JoséGiraldo Gómez ha tenido un problema con el medio ambiente que son los baños, el ruido de los carros, el humo del alrededor y para mejorar esos asuntos es ponernos todos losestudiantes y profesores de acuerdo para hacer capacitaciones y dialogar sobre esos daños para que nunca se vuelva a ver esos olores porque es que algunos estudiantes nocuidan el medio ambiente y por eso también se puede agotar.
Y otras formas de mejorar el medio es reciclando lo que nos encontremos al alrededor, como hojas de cuaderno, elplástico de los dulces que nos gustan etc.

LA RESPUESTA:
• Que el colegio entre años más adelante ha mejorado porque hemos aprendido a reciclar cambio en años atrás elcolegio había estado en mucha contaminación.

• Que nos pongamos de acuerdo ayudar más al medio ambiente por que se nos está agotando el agua, por eso reciclemos.

•Los recursos que se puedan volver a utilizar son la sala de informática, la sala de idiomas, la banda musical etc. Porque son lasque contribuyen el medio ambiente.
tracking img