Ensayo de la lluvia

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
La ciudad y la lluvia

En La Paz B.C.S. por lo general no llueve mucho, pero cada año hay amenazas de huracán y si llega a caer una llovidita. Esto beneficia a las personas que comercian con ganadoo cosechas por que el monte reverdece y el ganado abunda debido a la comida que crece. Sin embargo en la ciudad es otra cosa. Las calles se inundan, se llenan de mas las cloacas y eso provoca eldesbordamiento de las mismas en algunas calles ya conocidas en la ciudad, además algunas colonias que no se encuentran tan cercanas como por ejemplo Chametla o Camino Real se aíslan de la ciudad a causade los arroyos que se forman con las fuertes lluvias, pero no conforme con esto, las calles se llenan de hoyos y baches por toda la ciudad.

En otras ciudades como Guadalajara o Monterrey lluevemucho, y por lo mismo no se detiene el mundo cada vez que eso sucede. Sin embargo de la ciudad de La Paz no se puede decir lo mismo. Cada vez que llueve se cierran las escuelas para convertirlas enalbergues, nadie quiere ir a trabajar, nadie sale de su casa por que no se puede transitar por las calles ya que están inundadas. Pero también, otra cosa que hay que tomar mucho en cuenta es que en esasotras ciudades no llegan amenazas de huracanes y cada lluviecita nos avisa sobre estos. Aunque en los últimos años no ha pegado ningún meteoro de este tipo, sino que todos llegan a Los Cabos.Volviendo al tema de la lluvia, los estragos que esta provoca no se limita solamente a las calles de la ciudad, si no también a las casas de los habitantes. Muchas veces por causa de la misma ubicación lesllueve mas adentro que afuera. En algunas casas se transmita, y es una molestia demasiado grande.
Más no solo es eso lo que molesta a la comunidad paceña, sino que además cada vez que llueve semodifica el clima. Por lo general en la estación de verano estamos arriba de 30º C, cuando llueve se sofoca mucho el ambiente, entonces, aparte del clima caluroso se adjunta la falta de corrientes de aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Tambien La Lluvia
  • ensayo lluvia de hamburguesas
  • Lluvia ácida ensayo completo
  • Ensayo Pelicula "Tambien La Lluvia"
  • Ensayo Sobre Tambien La LLuvia
  • Ensayo de "También La Lluvia"
  • Ensayo sobre lluvia acida
  • Ensayo De Ilona Llega Con Al Lluvia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS