Ensayo de la palabra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La palabra

La palabra es una de las formas más comunes como nos podemos comunicar hacia las demás personas, es decir, el elocuente, además la palabra nos ha ayudado en diversas formas y medianteen ella de diferentes comunicaciones.

Este ensayo es importante por que nos da un amplio conocimiento acerca del origen de la palabra y sus diversas formas de aplicación, además el propósito deeste texto es de dar a conocer las diferentes clases de palabras y también concientizar a las personas de que utilicen las palabras adecuadamente.

Este documento se desarrollo mediante de puntosinvestigativos para la comprensión de texto, sin dejar la forma correcta de cómo se debe escribir.

Creo que la palabra es una de las formas mas preciadas con que nos podemos comunicar, dejando claro elmensaje que queremos transmitir a la otra persona, sin embargo en nuestra sociedad se ha encargado de dañar la maravillosa y verdadera expresión de la palabra, cambiándola a otras palabras que notienen ningún significado, un ejemplo típico de ellas es parcero, pana, ñerito, entre muchas otras estas palabras son de jente que conforman grupos de vándalos u otras grupos.

Como decíaanteriormente conociendo el léxico de ellas, las interpretan de otra manera como por ejemplo pana que tiene verdadero significado, esto realmente quiere decir: tela gruesa semejante al terciopelo, que puede serlisa o con hendiduras generalmente verticales, con el ejemplo anterior nos podemos dar cuenta del verdadero significado.

Creo que la palabra además de ser interpretada inadecuadamente la escribenmal, por que hasta para plasmar letras en un papel, debe ser muy complejo, por que cada una de ellas tienen clases y tipos de letras por ejemplo: La gramática tradicional las ha agrupado en diferentesclases o partes de la oración: nombre sustantivo, nombre adjetivo, artículo, pronombre, verbo, adverbio, preposición, conjunción e interjección, todas estas conformaciones de las partes de una...
tracking img