Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio: Ciudad Vieja

Quinto grado de bachillerato en ciencias y letras

Seminario

Proyecto de vida


Lic. Byron Rodrigo Silva Pineda
Jose Alejandro Zamora LinaresGuatemala: julio de 2010

1) Mi Visión:
Para tener una visión, antes debo tener un sueño y es como primer paso graduarme este año de bachillerato y luego seguir en la universidadtrabajo social.
Y así poder desempeñarme profesionalmente, realizando mi trabajo de la mejor manera y también darles a mis hijos una mejor calidad de vida.
Tengo metas fijas para así saber qué caminotomar, y a que destino llegar. Tener los límites siempre presentes para sí superarme cada día más, las barreras en mi vida han hecho de mi un hombre de empuje y luchador, tengo que luchar por lo queme gusta y no dejarlo atrás nosotros construimos nuestro propio camino así seré una personas de bien.

2) Mi Misión:
Es luchar para alcanzar mis metas no importando los obstáculos que haya quevencer, siempre teniendo claros los objetivos por alcanzar teniendo siempre los pies en la tierra, y con la ayuda de Dios y con esfuerzo realizar mis sueños.
En mi vida, seré fiel a mis principios, mifamilia y amigos disfrutaren de una carrera éxitos, me mantendré con los pies en la tierra y tomare los retos que se pongan en mi camino, valoro mi familia y el esfuerzo y sacrificio que hacen pormí.
Durante mi vida siempre seré un apoyo para todos los miembros de mi familia para ayudarlos en lo que pueda ya que ellos forman parte de mis logros.

3) Mis Valores, Principios y Creencias:
Comovalor principal, tener una mentalidad positiva, luchadora para alcanzar mis metas teniendo siempre principios morales para hacer las cosas correctamente sin atropellar a nadie en el camino de alcanzarmis objetivos.
Creo en Dios en el único que me permitirá alcanzar mis sueños, dándome la sabiduría para administrar cada área de mi vida.

3.1) Valores:
honradez.
Cariño.
Respeto....
tracking img