Ensayo de la película mi encuentro conmigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encuentro conmigo

El vivir continúo compuesto de rutinas mismas que sin premeditarse fueron creadas exactamente para que las metas que vallamos alcanzando en el transcurso de los años lasrecordemos para poder perfeccionarlas cada vez más. Ese vivir exacto sin sorpresas o cambios repentinos puede llenar nuestra vida de logros, posiciones o posiciones que al final de cada día son solo un vaciomás que sentimos en lo más profundo del corazón. Creer que se debe mejorar en todos los aspectos de uno mismo y no permitir que la imperfección se refleje en nosotros nos llena de ataduras y sobretodo en vez de liberarnos por ser más que muchas personas a nuestro alrededor, simplemente nos atan más a una vida sin sentido.
Llega un momento en la vida que no nos reconocemos y lo que vemosreflejado en el espejo por las mañanas es un rostro de positivismo absurdo, de metas obligatorias por cumplir ese día o de una persona que el espíritu de simpatía por las cosas que no conoces ydespreocupación por las dificultades que aun no te abrumen, se ha ido. Éste momento es cuando nuestro ser en lo más profundo nos pide que seamos libres como cuando éramos pequeños, que busquemos en la vida quellevamos un motivo de preocupación que nos de muchos más motivos para sonreír.
Cuando hemos perdido el niño que llevamos dentro, perdimos la simpatía, seguridad, fidelidad e inocencia que el alma ycorazón aun conserva teniendo los recuerdos intactos de nuestros primeros años. Es de suma importancia no olvidar lo que en su momento era lo más grandioso que nos hacía reír a carcajadas o lo mas importanteen nuestro tiempo libre, la convivencia con nuestros seres queridos la diferencia que teníamos del ayer al hoy, porque si lo olvidamos estaremos menos libres que antes y mas vacios que nunca.

Elpreservar esos detalles simples harán que la rutina o sobre exigencia a nuestro yo interior lo conviertan en un yo que pierde la vida de apoco por ganarse la vida que otros desean tener y, que, al...
tracking img