El uso que desees darle=titulo

Nombre:

escuela:

Grupo:

materia

-Justificación

El motivo del trabajo es porque nos interesa visualizar cual es el comportamiento de los personajescentrales de la película, los cuales han sido vistos en el temario de la materia como temperamento, personalidad, carácter, pesamiento entre otros

-Introducción

El Dr. Glass,es un estimadopsiquiatra de Londres, está en su mejor momento: carismático y exitoso, posee una próspera lista de pacientes, y es sumamente respetado por sus compañeros

Cuando el Policia Detective le pide al Dr.Glass que realice el diagnóstico de una bella y cautivadora mujer que ha estado conectada con la misteriosa muerte de un jugador del football , el mundo del Dr. Glass se altera por completo.

Lamujer en cuestión es Catherine, una novelista de un libro asqueroso de asesinatos los cuales cobran vida real con alarmante frecuencia.

El magnetismo entre ambos resulta inmediato y el Dr. Glass sesiente intrigado por Catherine, tanto mental como físicamente. Atraído por una telaraña de mentiras y seducción, los bajos instintos del Dr. Glass quedan al descubierto, a medida que los límitesprofesionales se van borrando

A medida que las personas que lo rodean van siendo asesinadas una a una, una mortal batalla de ingenio mental se plantea entre Dr. Glass y Catherine.

-Desarrollo delcontenido

La trama de la película es sobre una novelista ella se mete en problemas con la ley y entonces un psiquiatra da a conocer un dictamen en contra de ella y por lo tanto el no la puederecibir como su cliente, pero la atracción físico hacia ella fue mayor que su moral y es entonces cuando surgen problemas con todos los asesinatos que se van dando a lo largo de la cinta. El, cegado porlos celos, y por la pasión comete los asesinatos de todos los hombres con los que se acostó la guapa mujer.

Es entonces cuando entra el detective para investigar los hechos ocurridos los días... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Ensayo De La Pelicula Bajos Instintos 2. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Bajos-Instintos/1956420.html

MLA

"Ensayo De La Pelicula Bajos Instintos 2" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Bajos-Instintos/1956420.html>.

MLA 7

"Ensayo De La Pelicula Bajos Instintos 2." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Bajos-Instintos/1956420.html>.

CHICAGO

"Ensayo De La Pelicula Bajos Instintos 2." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Bajos-Instintos/1956420.html.