Ensayo de la pelicula no uno menos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA PELÍCULA NI UNO MENOS



DAYHANA CORREA SÁNCHEZ

FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA
PROGRAMA DE CONTADURIA PÚBLICA
26/02/2011
ENSAYO DE LAPELÍCULA NI UNO MENOS
DAYHANA CORREA SÁNCHEZ

Trabajo presentado al profesor
Jairo de Jesús Betancourth

Fundación universitaria del área andina
Expresión oral y escrita
Programa de contaduríapublica
Pereira

¿Críticas que usted haría de un ensayo desde esa película a los problemas de comunicación existentes de la china con los problemas de comunicación que manejamos cotidianamente?

LATECNOLOGIA UN ARMA DE DOBLE FILO

En el presente ensayo se pretende resaltar las dificultades de comunicación en la china y la forma en que le damos un uso inadecuado a la tecnología.

Al ver lapelícula ni uno menos, Se ve que ellos no son privilegiados tanto en la su forma de vida, como en la educación que han recibido en el transcurso de los años.

Más que una gran diferencia de educación,de los medios por los cuales se comunicaban, también es observar como toma gran valor una pequeña tiza, sin embargo los jóvenes de hoy, aun teniendo mucho más que eso incluso sin utilizar tizas, novaloran la educación, ni la emplean de la manera más adecuada.

Hoy en día tenemos la Internet que es una gran herramienta de estudio y trabajo, de la cual se desprende mucho conocimiento y puedellegar a sustituir la labor que hace un profesor.
Son demasiadas cosas que en la película encontramos para comparar; por ejemplo, antes la educación era limitada, pues solo se aprendía lo que elprofesor pudiera brindarnos, y aun así eso que se enseñaba se valoraba como un gran tesoro, hoy en día la educación no es limitada, al contrario es ilimitada, es decir la educación ya está a solo un clic,pues todo se encuentra en la Internet.

Desafortunadamente todo el mundo no lo ve de esa forma, muchos utilizan la internet para conseguir nuevos amigos, para formar parte de las redes...
tracking img