Ensayo De La Segunda Guerra Mundial

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Como bien sabemos la guerra empezó desde hace mucho tiempo atrás dejando destrucción, hambre, enfermedades, daños psicológicos, etc. Estas guerras surgen por diferentes motivos ya sea por poder deestado o país, por riquezas naturales o por venganzas.
Todos tenemos un concepto diferente de lo que es la guerra, algunos podrían opinar que muchas veces nos genera grandes cambios para bien de lasociedad y para mal de la misma, muchas veces genera destrucción de familias, de vivienda y lo más importante la muerte de inocentes, por otro lado de alguna manera podríamos decir que gracias a ellavivimos en un país sin cadenas y mayor libertades. Pero no por ello hay que confundir las cosas, muchos países hacen guerra no para un bien común o de la sociedad. Hacen guerras por mayor poder,ambición incluso mayor territorio.
También podría generar la unión de un pueblo con el fin de mejorar su ambiente. Lo que es en realidad en las guerras existen don bandos o mas por llamarlos de algunamanera y solo uno de ellos consigue sus ideales.
Lo último que puede importar son los motivos cuando hay una oportunidad tan grande de ver sangre, muerte y destrucción como la guerra, tomando por excusacualquier asunto. Así como lo hicieron en Honduras y El Salvador al tomar como pretexto un partido de futbol para iniciar una breve guerra de 6 días, se puede disfrutar de un espectáculo digno de losinfiernos, hombres sentenciados a muerte comienzan batallas en distintos campos con tal de “proteger la libertad” de su patria apoyados con lo más nuevo en tecnologías de sus países, desde pistolashasta armas nucleares, mientras más armas se encuentren a la disposición, más espectaculares serán las guerras y más altos serán los números negros cuando estas acaben.
Pero no todos esos númerospertenecen a los hombres que se ofrecieron a morir por su patria, también se encuentran personas que perecieron por el acto de traición, siendo sus ciudades atacadas por el enemigo, nadie se salva de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo segunda guerra mundial
  • ensayo segunda guerra mundial
  • Ensayo De La Segunda Guerra Mundial
  • Ensayo Segunda Guerra Mundial
  • Ensayo Segunda Guerra Mundial
  • Ensayo segunda guerra mundial
  • Ensayo segunda guerra mundial
  • Ensayo de la Segunda Guerra Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS