Ensayo de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN INICIAL:

En este ensayo, hablaré lo importante que es la visa para la humanidad, diferentes puntos de vista tanto jóvenes como adultos. También los pilares fundamentales en la vida de unapersona para ser disfrutada de una forma plena.

Mi objetivo es hacerles tomar conciencia de que la vida hay una sola y hay que disfrutarla al máximo, valorarla tal cuál es, con momentos difíciles yde agrado

INTRODUCCIÓN O JUSTIFICACIÓN:

Por largo tiempo parecía que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad, pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolverprimero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar.

En la vida tenemos ganadores y perdedores. A cada quién le tocó vivir algo diferente, todos tenemos una vida única, llena detristezas y alegrías, los cuales hay que superar con la frente en alto, dándole una sonrisa a la vida.

EXPOSICIÓN DEL TEMA OBJETO DEL ENSAYO:

La vida es muy extraña, uno piensa que se encuentracaminando por el camino que ha elegido y cree conocerlo o saber lo que puede llegar a pasar en él, pero las cosas cambian rotundamente de un instante a otro lo que puede llegar a suceder dentro de unlapso pequeño de tiempo es imposible deducir, o sea que nosotros suponemos, pero no podemos asegurar.

La vida en ese proceso de formación de una persona desde que nace hasta que muere, ya sea buena omala. La vida es un viaje, puede que para muchos sea largo, como para otros puede ser corto, eso sólo lo decides tú, y eres libre para decidir como aprovecharla y como vivirla, muchas personas sesienten bien matando, robando, violando, secuestrando o sólo lo hacen por necesidad, pero lo que da tristeza es que las personas que desaprovechan la vida así no tiene conciencia de las bellasoportunidades que la vida nos da.

A veces la sensación de que hemos quedado abandonados es frecuente, a pesar de eso no debemos permitirnos caer sino fortalecernos en nuestra propia debilidad. Si sabemos...
tracking img