Ensayo de legislación

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Centro de Estudios Tecnológicos del Mar # 11

Facilitador:
Alejandra Ramírez león

Materia:
Legislación ambiental

Laboratorista ambiental 4”A”

Alumna:
Jessenia sahirei Silva LópezEnsayo
Como tomar conciéncienla sobre los problemas que nos rodean en nuestro medio ambiente


Ensenada B. C. Hoy es 29 de Abrildel 2010.

Este ensayo tiene como discusión principalmente con concientizar ala sociedad es decir técnicas sobre los problemas que ocurren en nuestro ambiente y como hacer que la gente se decuenta de esto o tome conciencia sobre el caso, mucha gente cree que esto no es importante pero se equivoca es uno de los problemas mas grandes que hay en nuestro planeta, gracias a estos problemasmucha gente ha llegado a enferma seriamente de la salud ocasionados por nosotros mismos que son la contaminación del aire y del agua. Esto es unos de los muchos problemas que hay en nuestro planeta, elhombre no se ha dado cuenta que la situación del ambiente esta en un punto alarmante y que algo debe hacerse para evitar mayores catástrofes derivadas de la perturbaciones ambientales provocadas porel humano.


Este ensayo tiene como objetivo que la gente tome conciencia sobre los problemas del ambiente que nos rodean y que se den cuenta que gracias a nosotros mismos existen estosproblemas y hay que hacer algo para detenerlos y que nuestro planeta cambien y vivamos en comunión con la naturaleza. Porque los que saldrán beneficiados seremos nosotros mismos sus habitantes.

Losproblemas ambientales que se generado conforme van transcurriendo los años, son muy importantes que la gente los sepa que son La destrucción porcentual de la capa de ozono (ozonosfera) cuya aniquilación(sin la necesidad de llegar al 100%) nos impediría la vida en el planeta(contaminación de aire), la erosión derivada del mal uso del suelo (contaminación del suelo) y de la desertificación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de legislacion
  • ENSAYO LEGISLACION
  • ENSAYO LEGISLACION
  • Ensayo De Legislación
  • Ensayo Legislacion
  • Ensayo de legislacion
  • Ensayo Legislacion
  • Ensayo Legislacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS