Ensayo de modalidades de importacion

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
FABRICANDO UNA HERIDA
jueves 8 de mayo de 2008
Para cuando estés interesado en disfrazarte de zombie o bien para grabar un vídeo, aquí tienes un sencillo tutorial para la creación de heridas muyllamativas y eficaces. Las imágenes de este tutorial han sido extraídas de esta galería:

Tiempo de creación: Menos de 5 minutos.

En primer lugar necesitaremos ciertos materiales, todos ellos muysencillos y fáciles de conseguir.

* Papel higiénico
* Látex liquido
* pincel fino
* sangre artificial
* maquillaje en polvo y en crema
* pequeña espátula
* secador de peloEl primer paso sera el de hacer con el papel higiénico unos círculos rompiéndolos con la mano y separando su doble capa. No tienen porque ser completamente redondos , la forma la decides tu ya queeste tutorial es valido para una infinidad de formas y tamaños de heridas.

Los trozos de papel los colocamos en la zona donde quieres que este la falsa herida y vamos pegándolos en la piel con ellátex liquido,no escatimes con el. Después de la primera capa vas poniendo el resto una encima de otra aplicando látex a cada una. Si te quedan arrugas en el papel mejor que mejor, así dará sensación depiel rota y arrugada. Con el secador, le damos un poco de aire caliente en la mínima velocidad(desde una distancia no muy cercana ya que se podría estropear).

Cuando este bastante seco, con laespátula u otro objeto haz una abertura en el papel, tan grande como quieras que sea de grande la herida. De esta manera te quedara una especie de agujero en medio. Es importante que dejes los bordes conpapel colgando, así el realismo sera mayor.

Luego con el pincel que usaste con el látex (después de limpiarlo un poco, claro) aplícale una capa con el color que hayas escogido del maquillaje liquido(colores grises , morados, etc...colores pútridos)por toda la superficie del látex, por su alrededor y dentro de la herida. Después haz lo mismo con el maquillaje en polvo cuando la ultima capa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODALIDADES DE IMPORTACION
  • Modalidades de importación
  • Modalidades De Importacion
  • Modalidades De Importación
  • MODALIDADES DE IMPORTACION
  • Modalidades de importacion
  • Modalidades de importacion
  • Modalidades de Importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS