Ensayo de motivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Héctor . Actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Comercio Internacional en la División de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guanajuato.

Solicito anteustedes un intercambio a Fachochschule Dortmund ubicada en la ciudad de Dortmund, Alemania. Mis aspiraciones académicas y personales me inspiran y me motivan a pedir este intercambio, pues soy conscientede la situación que se vive en el mundo actual y la globalización con el impacto que esta ha tenido, es por esto que día a día se necesita estar mas preparado ante los retos que tenemos frente anosotros.

He escuchado muy buenos comentarios acerca de esta Universidad de parte de mis compañeros que vienen de esa Universidad, además de compañeros que han estado alla, es por eso que me motiva ir,ya que se perfila como una de las mejores instituciones a nivel mundial en Comercio Internacional, soy un hombre que se impone retos, metas, etc. Entonces para mi seria gratificante el formar partede esta institución.

Escogí como institución a Fachochschule Dortmund por que a través de mis investigaciones tienen un alto y reconocido nivel en el área de Comercio Internacional inmerso dentro deuna de sus áreas, siendo estas aptas para mi desarrollo humano e integral, además de que cuenta con instalaciones de primer nivel, habitaciones para estudiantes y alimentación.

Para mi es unanueva experiencia la cual estoy seguro me ayudara a conocer nuevas culturas, nuevas formas de pensar, nuevas formas de vida que ayudan al crecimiento y enriquecimiento del ser humano.

Soy un chicoalegre, sociable, extrovertido. Me gusta escuchar música, ir al cine, jugar volleyball, navegar en Internet, salir con mis amigos, pasar el tiempo con mi familia. Soy una persona ordenada y limpia.Estoy convencido que el respeto es un pilar básico de la convivencia humana.
Estudio, esfuerzo, responsabilidad son valores que tengo siempre presentes dentro de mí para lograr mis metas académicas y...
tracking img