Ensayo de personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
Esta unidad que vimos estas últimas semanas y que ya terminamos me dejo con un gran sabor de boca ya que aprende mucho sobre esta carrera quees ingeniería industrial, aprendí muchas cosas que básicamente no sabía, aprendí que la ingeniería es una ciencia que se efectúa desde tiempos remotos conlos seres que pisaron la tierra por primera vez ya que desde entonces cada generación se las ah ingeniado para seguir coexistiendo con la naturaleza hastala fecha.
Esta unidad me enseño mas sobre el campo de trabajo en el que nos vamos a desempeñar nosotros como futuros ingenieros, quedaron resueltaslas dudas que tenia sobre el perfil que debe de tener un ingeniero industrial, y me di cuenta que las tengo con eso me doy cuenta que no me equivoque alescoger esta hermosa carrera.
También aprendí mas sobre las materias que voy a cursar sobre mi retícula y cuales son aquellas materias que son de másvalor para mi promedio.
Me enseñaron que no solo el hecho de terminar mi carrera quiera decir que ya soy un ingeniero, ser ingeniero conlleva a ser máscosas, yo tengo que tener varios aspectos tanto personales como sociales que me ayuden a mí y al entorno que me rodea, para así yo poder hacer algo deprovecho en la comunidad o lugar donde yo esté trabajando.
Por último quisiera comentar que esta unidad me ayudo muchísimo que me despejo muchas dudas que yotenía, que me ayudo a comprender mas esta carrera, que me enseño a valorarla y a ver que no me equivoque y por eso estoy más que contento por llevarla.
tracking img