Ensayo de planeta tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planeta tierra (de polo a polo)
Dentro de este relato estaré hablando sobre la sustentabilidad de los animales, donde se menciona como hacen estos animales para sobrevivir al frio invierno y sacaradelante a sus crías, dando paso a un sinfín de sucesos los cuales son llevados a cabo para poder salir adelante y así mantenerse vivos. Por otra parte también tienen que sobrevivir a las escasasaguas y pocas comidas, donde la mayoría de los animales tienden a emigrar para así poder llegar a tierras más abundantes de comida.
Nos remontamos al polo norte donde habita la osa polar, la cual haestado invernando durante un largo tiempo, pero no esta sola, si no que tiene dos crías a las cuales tiene que alimentar para que puedan sobrevivir, mas sin embargo aun hace mucho frio por lo cualtiene que refugiarse para no morir congelada, donde esperará la llegada del sol la cual abrirá nuevas posibilidades para que la madre empiece a cazar. De aquí nos pasamos al otro lado del mundo “el polosur” en donde los pingüinos emperador han estado a muy bajas temperaturas, estos pingüinos han estado esperando la llegada del sol durante cuatro meses, sin agua ni comida los cuales tienen un huevoel cual estuvieron cuidando durante el invierno, algunos ya empiezan a salir del cascaron, estos pequeños pingüinos tienen hambre y el padre regurgita la comida almacenada para darles un poco deella.
Por otra parte al sur de áfrica millones de caribúes viajan mas de 3000 km por año en busca de pasto, donde algunos en su intento de búsqueda de aguas y comida son casados por lobos, los cualescasan en pequeños grupos, asechando a presas las cuales estén alejadas de su manada, también los elefantes emigran en busca de pantanos los cuales contengan comida y agua, estos mamíferos llevanconsigo crías las cuales tienen poco tiempo de vida , donde tienen que atravesar un largo desierto, algunos de estos elefantes mueren en el intento de llegar a tierras mas frugíferas. Mas sin embargo a...
tracking img