Ensayo De Selección

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
ENSAYO
GESTIÓN TECNICO DE SELECCIÓN

JUAN PABLO ORBES GALLO

INSTRUCTOR LIGIA DUQUE GALVIS

SENA
AUXILIAR TECNICO PROFESIONAL EN SERVICIOS FARMACEUTICOS
FICHA 405835
REGIONAL MEDELLÍN16 DE OCTUBRE 2012

JUSTIFICACION

En este ensayo el tema primordial a tratar es el de Seleccionar los productos farmacéuticos y dispositivos médicos según orden de compra y alistamiento teniendoen cuenta adquisición y rotación de los mismos.
Nuestro interés en este tema es la aplicación directa sobre nuestras labores diarias para realizar dichos procesos de una forma adecuada y responsable.Este tipo de ensayos nos beneficia en la actualización de nuestros conocimientos y en ejercer nuestra labor de una forma más técnica y profesional.


ENSAYO

La base o idea primordial encualquier institución sea ambulatoria o intrahospitalaria en la selección para nuestro listado de medicamentos se debe tener en cuenta dos aspectos claves: La relación riesgo-beneficio y la relación decosto-efectividad. La primera nos informa de los efectos del medicamento sobre la salud y la segunda sobre los aspectos económicos y de eficiencia. Ambos puntos de vista deben considerarse conprioridad estratégica para que nos sean útiles en la toma de decisiones apropiadas.
En nuestra labor diaria en este tipo de procesos nuestra intervención no es directa ya que las áreas de tipotécnico-científica o también de carácter administrativa no jugamos un papel ejecutivo, pero a través de nuestras investigaciones es bueno tener dicho conocimiento ya que en algún momento podemos desempeñarlosi compete a nuestro trabajo.
En nuestro país la mayoría de nuestras instituciones o las más reconocidas aplican estos procesos al interior de ellas y prestan un servicio adecuado a la comunidad yaque conocen sus necesidades y hacen investigaciones a conciencia y bajo los parámetros de la legislación, pero se observa con preocupación que no aplican dichos estudios en la población más pobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo seleccion natural
  • Ensayo sobre reclutamiento y selección
  • Ensayo De Reclutamiento Y Selección De Personal
  • Ensayo sobre la seleccion mexicana
  • ensayo seleccion en los colegios
  • ENSAYO SELECCION DE TALENTO
  • Ensayo acerca de la seleccion sexual
  • Ensayo Selección por competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS