Ensayo del caballero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pg. 6.

Los sistemas de apoyo

Inversiones y otras subvenciones. El gobierno australiano tiene numerosas iniciativas federales que han concedido subvenciones para las energías renovables durante muchos años. Muchos de estos programas, ya han cerrado o se han reestructurado en nuevas iniciativas. Los siguientes datos sólo incluyen los actuales programas e iniciativas.

Solar ProgramasEmblemáticos: Como parte de la iniciativa de energía limpia, la financiación para apoyar la construcción y la demostración de las centrales solares a gran escala en Australia, que pueden incluir la energía solar térmica, fotovoltaica y las tecnologías de almacenamiento de energía. El tamaño de destino es 1000 MW de generación de electricidad.

CCS Emblemáticos Del Programa: Como parte de la iniciativade energía limpia, la financiación para apoyar la construcción y la demostración de captura de carbono a gran escala y proyectos integrados de almacenamiento en Australia, que pueden incluir la gasificación, la captura de post-combustión, oxi-fuego, el transporte y almacenamiento tecnologías.

Demostración Del Programa De Energía Renovable (REDP): REDP es un US $ 435 millones del programacompetitivo de donaciones destinadas a acelerar la comercialización y la implantación de nuevas tecnologías de energía renovable para la generación de energía en Australia. El programa tiene como objetivo apoyar el desarrollo de una gama de tecnologías de energía renovable a través de una serie de lugares geográficos en Australia, y está diseñado para mejorar el liderazgo internacional de Australia enel desarrollo de tecnologías de energías renovables y para atraer inversiones del sector privado en energía renovable. Subvenciones competitivas de US $ 20 a US $ 100 millones otorgado en base a la inversión 2:1 con por lo menos US $ 2 de la inversión del sector privado requiere de todas las inversiones del gobierno US $ 1. La REDP se ejecutará forma 2008-09 a 2014-15, con la primera ronda desubvenciones estar a disposición de los solicitantes seleccionados en el curso 2009-10 financieros.

Fotovoltaica Programa de Reembolso: Un programa del gobierno federal que hace descuentos en efectivo disponible para dueños de casa, los propietarios de edificios de uso comunitario, constructores de la pantalla de inicio, y los desarrolladores de vivienda de bienes que instalen sistemas fotovoltaicosconectados a la red o independiente (sujeto a ciertas condiciones). El nivel de descuento tiene un tope de 4.000 dólares por un sistema residencial y A $ 4.000 por escuela o el sistema de construcción de la comunidad.

Instituto Australiano Solar (ASI): ASI es un componente de Limpieza iniciativa del gobierno australiano de Energía y tiene un A $ 100 millones la asignación para el período2008-2012. El programa apunta a promover y acelerar la innovación en tecnologías solares fotovoltaicas y solar térmica en Australia y promover la investigación para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las tecnologías solares. La mayoría de los fondos de investigación del Instituto se asigna a través de un programa competitivo de donaciones. Detalles de futuras rondas de financiación se esperaque sean anunciados por el Instituto este año. El Instituto fue registrado como un agosto sin fines de lucro el 10 de 2009 y tiene su sede central en Newcastle.

Impuesto de la concesión de Investigación y Desarrollo: El principal mecanismo y el programa para el fomento de la innovación es la concesión de impuestos de Investigación y Desarrollo. Los objetivos de la investigación y concesiónfiscales para proporcionar un incentivo fiscal, en forma de una deducción, para fomentar la Investigación y el Desarrollo en Australia y que las empresas elegibles más competitivos a nivel internacional, fomentando el desarrollo de productos innovadores, procesos y servicios. En muchos casos, las actividades realizadas como parte del desarrollo de las energías renovables pueden ser elegibles para la...
tracking img