Ensayo del calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
yo
El calentamiento global es provocado por nosotros mismo. El dióxido de carbono es producido por las empresas y compañías que es de donde proviene toda nuestratecnología que tenemos en la actualidad como lo es la computadora, televisores, radios.etc. También provocado de comidas como hamburguesa de queso y en ganado másespecifico del heces. Mientras que dicho carbono se va acumulando en la atmosfera para así ir la debilitando con el tiempo.
El aumento de la temperatura ha provocadoconsecuencias irreparables como el derretimiento de los glaciares que provocara inundaciones en islas y zonas costeras , sequias severa que causa mayor escasez de agua y mashuracanes.etc.
Esto acurre porque nuestra capa de ozono se está deteriorando cada día más a causa de mucha contaminación y tantos cambios climáticos así como el másreciente el fenómeno de “NIÑO” que afecta a casi toda Sudamérica incluido nuestro país Venezuela, causando sequias de ríos y de represas de agua también provoca inundaciones.Por lo tanto es muy importante frenar la contaminación y tratar de no usar esas cosas que produce tal calentamiento , y si no se hace nada pronto, va a ser demasiado tarde paratomar medidas para desacelerar el calentamiento global, porque va a llegar a tal grado que ya no va a ver nada que hacer y todos moriremos y esto solo va a pasar enlas próximas décadas, no debemos malgastar el agua y debemos cuidar nuestro bosques que es el pulmón de nuestro planeta

Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio depoder popular para la educación
L.B “Aníbal Paradisi”
Mariara.edo.carabobo

Ensayo

El aumento de la temperatura que impactara a todo el planeta

Alumna:
Cetina maría
2do de ciencias...
tracking img