Human technologies

Páginas: 22 (5500 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
UNIVERSIDAD AUTONOMA

DE NUEVO LEÓN

Proyecto ias 2

Empresa:

HUMAN TECHNOLOGIES

Ing. Berenice Wendoline Alemán Pérez

Equipo:

KARLA ELIZABETH ALONSO ARGIL 1300397
JOSE GERARDO SALAS GONZALEZ 1289193
LILIANA CAMPOS DE LEON 1345865
GUILLERMO JAIR PEREZ ELIZONDO 1292160
CARLOS MARIO OCAMPO QUINTERO 1401177
CARLOS ARTURO PEREZ NAVARRO 1166471

Salón: 3-102HORA: N4

Nombre de la empresa

Human technologies

Introducción del producto:

La principal actividad del negocio es el crear, desarrollar producir y comercializar artículos especializados y a la vez innovadores dentro de las áreas de salud, tecnología, entretenimiento y confort.

Se trata de un dispositivo que ayuda en el control del estrés yla ansiedad, disminuyendo el dolor de cabeza y proporcionando un estado de relajación por medio de pequeños impulsos de electricidad que generan ondas cerebrales necesarios para elevar los niveles de la serotonina (químico natural cerebral).para al fin de cuentas obtener un buen resultado deseado, inhibiendo el síntoma presente.

Su uso es tan simple como conectarlo a a cualquier sistemaeléctrico que cuente con entrada de puerto USB (PlayStation, Xbox, computadora, laptop, netbook, etc.),colocarte los parches , instalar el software y esperar un poco más de media hora (según el nivel del dolor) y las ondas se generaran mientras continuas con tus actividades frente al ordenador o video juegos.

Objetivos:

Posicionarnos exitosamente en el mercado nacional para después alcanzar lainternacionalización de nuestros productos en países aledaños

Crecer ofreciendo de manera continua productos útiles y significativos, proporcionando servicios y soluciones a los mercados en los que ya realizamos actividades empresariales y también extender nuestro mercado hacia nuevas áreas que puedan construirse con nuestra tecnología, capacidad e interés por nuestros clientes.

Llegar a cadahogar de nuestro país con al menos un producto por habitante mexicano es la meta al largo plazo

Misión:

Que nuestros clientes cuenten con esa comodidad que ellos necesitan, que abarquen esa satisfacción que ninguna otra empresa o aparato le a proporcionado. Abarcar todas sus expectativas como cliente. Este producto no sea para solo un tipo de cliente si no que abarque toda la población,niños, adultos, adolescentes, personas de la 3era edad, gente de casa, de trabajo, etc.

Visión:

Llegar a ser una empresa líder mundial, abarcar todo el mercado posible, llegar a ser triunfadores.

Una empresa reconocida por la gente, alguien mencionado, y que cumpla con todas las expectativas que ninguna otra empresa le a podido proporcionar a los clientes, queremos abracar el campos demercado que necesite de nuestros servicios. El llegar a propagarnos por toda la republica, construyendo mas plantas distribuidas por toda la zona.

Valores:

• Responsabilidad

Trabajar siempre dentro del marco de la ley, velando que las acciones y decisiones que se tomen sean lícitas.

Asegurarse que cualquier descuido de los proveedores no sea aprovechado en beneficio propio, manteniendoasí un ambiente profesional de intercambio comercial.

• Respeto

Tratando, siempre de una manera adecuada a todo cliente, proveedor y empleado de la empresa.

• Calidad

Contando con los mejores procesos y sistemas para que el producto que llegue a nuestros clientes sea de la mejor calidad

• Innovación

Siempre buscando nuevas formas que permitan alcanzar los objetivos ymetas de una manera rápida y optima

• Excelencia

Ofrecer siempre la mejor atención y servicio a nuestros clientes

• Confianza

Hacia nuestros clientes haciéndoles saber que con nosotros siempre encontrarán lo que necesiten al momento que lo requieran con un precio justo.

Con los proveedores por la lealtad que se les brinda y la certeza de mantener relaciones comerciales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Technologia
  • Technologia
  • Ath technologies
  • Cars technologies
  • Colonia Technologies
  • Hume
  • Hume
  • Hume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS