Ensayo del esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1474 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El esclavo
Esta historia comienza con un chavo lleno de confusiones el típico chavo que dice que nadie lo entiende… empieza cuando el despierta en un cuarto de hospital y se da cuenta que no se pude mover no recuerda nada solo que un había estado en una fiesta, que había discutido con Laura (su novia) y que salió de ahí con su amigo Eduardo mismo que le dio unas pastillas de color azul sesubieron a su coche y no recuerda más a lo que él piensa que está muerto o algo parecido.
En esos momentos entran dos personas que se refieren a el de un manera fea y respectiva diciendo que no saben porque sigue vivo si era como una planta mas ,revisaron el suero los aparatos y todo aquello que hacía que el permaneciera vivo. Diciendo alguien tiene que regar las plantas.
El escuchaba y se dabacuenta de todo lo que pasaba a su alrededor sentía enojo al darse cuenta que era solo una burla para esas personas.
Se la pasaba todo el tiempo lamentándose y quejándose de la vida que la había tocado vivir cuando de repente escucho una voz dentro de el, a lo cual llamo guía.
La enfermera malhumorada que antes fue y se había burlado de él seguía atendiéndolo sin verlo y sin ningún tipo de contactoasí su rutina diaria y nada nuevo.
Después de días entro una enfermera nueva lo saludo y le dijo que ella sería su enfermera y lo cuidaría se llamaba esperanza.
Esperanza se convirtió para él en un tipo de escape de pasar los días hay contestándole las platicas que ella le llevaba por medio de su mente.
Así pasaron los meses 8 para ser exactos, con la misma rutina platicando en la mente conesperanza y dándose cuenta de que estuvo equivocada la mayor parte de su vida gracias a las pláticas que llevaba con su guía.
Un día entro esperanza y le dijo que tenía visitas que por fin lo había encontrado eran sus padres él en su mente decía que no quería que lo viera de esa forma como estaba pero al mismo tiempo estaba feliz de volver a verlos, sus padres entraron y su madre al verlocomenzó a llorar y gritar y después de un rato la señora se desmayo.
Se padre la levanto y después de un rato que la reanimaron la señora no podía creer lo que veía no podía ver a su hijo así, su padre que siempre un hombre duro, estricto en esos momentos se agacho y comenzó a llorar y a pedirle perdón pro no a ver sido un buen padre, y el por dentro le dice que no hay nada que perdonar que elsiempre hizo lo mejor que pudo.
Después de días escucho una discusión a fuera de su cuarto no podía distinguir quién era solo sabía que era esperanza su enfermera y alguien más, de repente entro ella por fin Laura su novia entro enojada y gritando que porque se había hecho eso y porque se lo había hecho a ella, lo quería golpear pero esperanza se lo impidió , en ese momento se dio cuenta deque Laura estaba embarazada y no le importo que lo golpeara lo único que quería era que ella lo tocara , pero esperanza logro tranquilizarla y le dijo que mejor regresara cuando estuviera más tranquila.
Al día siguiente Laura regreso más tranquila se le acerco y le pregunto que como estaba? , que lo quería mucho y que tratara de recuperarse por ella y por su bebe. En esos momentos entraron a lahabitación los padres de él y se sorprendieron al verla a ella y más de verla embarazada .
Le preguntaron que como estaba y de quien era el bebe a lo que ella les respondió que era de su hijo , se les hizo raro por que el jamás les menciono nada a lo que ella les contesto que ni el sabia ,que el día del accidente ella se lo diría pero no tuvo oportunidad. Al escuchar eso los padres le pidieron queles platicara que había pasado ese día.
Ella comenzó a platicarles que ese día habían discutido muy fuerte por que el estaba tomando, pero él no la escuchaba después se fue con un amigo llamado Eduardo y que cuando regreso parecían locos ella lo quiso detener pero no pudo y se fue, ella a lo lejos vio como se dirigían toda velocidad y como se estrellaron ella fue hacia ya pero la gente...
tracking img