Ensayo del libro cuentos de humor negro de saki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUENTOS DE HUMOR NEGRO

“libro considerado lleno de imaginación y de un delicioso humor negro que deja al descubierto las bajezas y las crueldades que cohabitan en el ser humano”.
soy alguien queconsidera que este libros cuentos de humor negro no deja mucho por hablar y por discutir dado que según el autor este libro trata sobre la indiferencia de las clases acomodadas en donde algún sucesopor mas trágico que sea suena chistoso pero para mi no es así según mi pensamiento sobre este libro los cuentos que relatan en cada historia son aburridos y sin sentido dado que no son concretos conlas historias que pasan en la vida cotidiana.
Para muchos lectores mi opinión no es considerada valida pues apenas estoy en un proceso de aprendizaje en donde cada libro que lea debe de serdescubierto por mi nivel de capacidad intelectual, pero para mi opinión cuenta y es necesaria a la hora de la critica y argumentación de este libro.
Aunque para el autor este libro este basado en unencantador sentido del humor negro para mi es un libro que la verdad cada frase y cada párrafo no tienen sentido.
Según el autor del libro:” cada historia cada cuento que se relata son ideas basadas en unsolo fin que es el de darle a entender al lector que cada historia no siempre tiene un final feliz” pero para mi que es un libro sin un final feliz, para mi un libro tiene que ser una historia cuento,relato basada en la realidad o por lo menos algo en lo que yo pueda decir:” yo concuerdo con esta historia o por lo menos un pedacito de ella”.
No siempre todos los lectores están de acuerdo con miargumento pues ellos piensan que es un libro interesante en el que cada historia termina en una tragedia en donde se combina lo cruel, lo irónico y lo humorístico haciéndonos entender que lo que lepasa a la gente cotidiana es chistoso aunque sea trágico y dramático.
Pero en mi opinión no siempre cosas o sucesos imaginarios como los que se relatan en el libro no son chistosos en la vida...
tracking img