Ensayo del libro el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

CONSULTORÍA

ENSAYO
EL SECRETO DE LA VIDA EN NUESTRAS MANOS

PROFESORA: MARÍA DEL PILAR LÓPEZ ARCOS

ALUMNA: NAZIRAJAZMÍN OLIVA CHUMBA

Chetumal, Quintana Roo a 15 de Febrero de 2012.
EL SECRETO DE LA VIDA EN NUESTRAS MANOS

El secreto, libro escrito por Rhonda Byrne, ha sido la base de este ensayo, en el que sepretende exponer el conocimiento central de esta obra para poder transmitir dicho mensaje a quien lea este ensayo, y que de esta forma motivar a leer el libro o ser de ayuda para lograr cambiar susvidas de alguna forma.

El secreto nos habla de una gran verdad, verdad que de conocerla podemos lograr todo aquello que nos proponemos. Esta verdad ha sido el gran secreto de personas exitosas, depersonas saludables, de personas felices.
Todos hoy en día queremos algo, tal vez éxito, fortuna, salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad, etc., todo aquello que puede ser deseado puede seralcanzado con esa gran verdad.
Más que un secreto lo considero una verdad, verdad que a lo largo de la vida probablemente se nos ha presentado, nos lo han dicho, lo hemos escuchado, leído, vivido, y talvez hemos sido pesimistas ante esto o inconscientes, quizá hemos dudado, o sido incrédulos, pero de que ahí estado esa verdad estoy segura que ahí ha pasado por sus vidas.
El secreto, el gran secretode la vida es tan simple: la ley de la atracción, que nos dice que somos imanes, que todo aquello que queremos ocurre, si realmente lo deseamos. Esto funciona como el genio de la lámpara de Aladino,tú pides, tú piensas, deseas, y el genio de la lámpara dice: tus deseos son órdenes.
Esto incluye todos los pensamientos, así los desees o no, con el sólo hecho de pensar comienzas a atraer dichascosas, sean buenas o no para ti, pero si las piensas ocurrirán.
Quizá ahora soy más consciente de todo lo que me ha ocurrido y reflexioné en que si pasó fue porque lo pensé, que si fracasé yo lo...
tracking img