Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1064 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Isla del Doctor Moreau

Comienza con el protagonista, caballero de la clase alta nombrado Edward Prendick, encontrándose naufragado en el océano. Una nave que pasa lo toma a bordo, y un doctor nombrado Montgomery lo restablece. Él explica a Prendick que están limitados para una isla innomada en donde él trabaja, y que los animales a bordo de la nave están viajando con él. Prendick tambiénresuelve un M'ling nombrado nativo grotesco, bestial que aparezca ser criado de Montgomery.
Cuando llegan en la isla, sin embargo, el capitán de la nave y el doctor Moreau rechazan tomar Prendick con cualquiera de ellos, “encalladura” él entre la nave y la isla. El equipo lo empuja nuevamente dentro del bote salvavidas de el cual él lo rescató, solamente de ver que la nave se prepone verdadabandonarlo, de la compasión de la toma de los isleños y del extremo para arriba que se vuelven para él. Montgomery lo introduce para cuidar a Moreau, a hombre frío y exacto que conduzca la investigación sobre la isla. Después de descargar los animales del barco, deciden a contener Prendick en un cuarto externo del recinto en el cual viven. Prendick es excesivamente curioso sobre lo que investigaexactamente Moreau en la isla, especialmente después de que él traba la parte interna del recinto sin explicar por qué. Prendick recuerda repentinamente que él ha oído hablar de Moreau, y que él había sido fisiólogo eminente en Londres antes de que un periodista expusiera sus experimentos espantosos en el vivisection.
El día siguiente, Moreau comienza a trabajar en un puma, y sus gritos anguishedconducen Prendick hacia fuera en la selva. Mientras que él vaga, él viene sobre un grupo de la gente que se parece humana pero tiene una semejanza inequívoca a los cerdos. Mientras que él camina de nuevo al recinto, él realiza repentinamente que lo están siguiendo. Él se atierra y huye, y en una tentativa desesperada de la defensa él maneja atontar su atacante, un híbrido monstruoso del animal y ahombre. Cuando él vuelve al recinto y pregunta Montgomery, Montgomery rechaza estar abierta con él. Después de no poder conseguir una explicación, Prendick finalmente da adentro y toma un bosquejo el dormir.
Prendick despierta la mañana próxima con las actividades de la noche anterior frescas en su mente. Viendo que la puerta interna se ha dejado abierta, él camina adentro para encontrar una forma delhumanoid el mentir en vendajes en la tabla antes de que a un Moreau dado una sacudida eléctrica lo expulse y enojado. Él cree que Moreau vivisecting a seres humanos y que él es el tema de prueba siguiente. Él huye en la selva, en donde él satisface a hombre del mono que lo lleva a una colonia de las criaturas semejantemente mitad-humanas/mitad-animal. El líder, una cosa gris grande nombrada elSayer de la ley, hace que él recite una letanía extraña llamada la ley que implica prohibiciones contra comportamiento y alabanza bestiales para Moreau. Repentinamente, Moreau estalla en la colonia, y Prendick escapa hacia fuera nuevamente dentro de la selva. Él hace para el océano, en donde él planea ahogarse más bien que permite que Moreau experimente en él. Moreau y Montgomery lo enfrentan, sinembargo, y Moreau explica que las criaturas, la gente de la bestia, son animales que él tiene vivisected para asemejarse a seres humanos. Prendick va de nuevo al recinto, en donde Moreau explica a él que él ha estado en la isla por once años ahora, esforzándose hacer una transformación completa de animal al ser humano. Al parecer, la suya solamente razón del dolor que él inflige es curiosidadcientífica. Prendick acepta la explicación mientras que está y comienza vida en la isla.
Un día, como él y Montgomery están caminando alrededor de la isla, él parece un conejo mitad-comido. Comer la carne y probar sangre es una de las prohibiciones más fuertes de la ley, así que Montgomery y Moreau muy se preocupan. Moreau llama a asamblea de los hombres de la bestia. Él identifica a hombre del...
tracking img