Farmaceutico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DROSAN LTDA

Drosan Ltda. Es una organización dedicada a la comercialización y distribución de medicamentos éticos, genéricos, hospitalarios y en general de productos OTC. Ofrece el más completo portafolio de la más alta calidad, bajo las mejores condiciones de servicio, precio y presentación a los mercados del Nororiente y Noroccidente Colombiano.

1. Reseña histórica

Entidad fundada enla ciudad de Bucaramanga - Santander el día 1 de julio de 1992, fruto del esfuerzo, trabajo constante y visión empresarial de su propietario y gerente, quien ha llevado a esta organización a que se posicione, no solo en el mercado de Santander, sino en los departamentos del Cesar, Bolívar, Norte de Santander, la Guajira, Magdalena, Antioquia y Arauca.

Drosan Ltda, es una organización familiarque a lo largo de sus quince años de existencia se ha especializado en el campo de la distribución y venta de productos farmacéuticos, éticos, genéricos, hospitalarios y en general de todo tipo de medicamentos a sus usuarios.

En el año 2000 se empezó a hacer más notorio el crecimiento de la organización dado que se incluyeron dos nuevas líneas de productos: la línea de populares y la de productosde aseo-hogar, las cuales tuvieron una excelente acogida en el mercado.

En el año 2001se solidifico con la introducción de otra nueva línea, la oftalmológica.

Actualmente esta empresa se encuentra conformada por 83 empleados, dispone de un área de almacenamiento de 1.300 metros cuadrados en la cual se tiene alrededor de 7.000 productos que permiten satisfacer las necesidades de la demanda.2. Misión y Visión de Drosan Ltda.

MISION

Es una organización dedicada a la comercialización y distribución de medicamentos éticos, genéricos, hospitalarios y en general de productos OTC. Ofrecemos el más completo portafolio de la más alta calidad, bajo las mejores condiciones de servicio, precio y presentación a los mercados del Nororiente y Noroccidente Colombiano. Contamos contalento humano competente y capacitado, con tecnología especializada, asegurando el crecimiento de la organización con rentabilidad y resultados para nuestros accionistas. A su vez, es un ente generador de empleo que mejora la calidad de vida de nuestra comunidad, cumpliendo con la seguridad social en el sector de la salud.

VISION

Drosan Ltda. se proyecta para el año 2015 como lacomercializadora y distribuidora de medicamentos líder en el mercado nacional. Aprovechando nuevas oportunidades que permitan un mayor alcance y cobertura geográfica, con personal altamente comprometido y la tecnología necesaria para obtener un rendimiento financiero adecuado alcanzando la máxima satisfacción de sus clientes.

3. Principios y valores organizacionales

SUPERACION. Progreso, crecimiento delcapital de trabajo y participación en el mercado.

CULTURA. Desarrollo del cuerpo y de la mente por la acción del medio social. Conjunto de conocimientos adquiridos.

ETICA. Cumplir con cada una de las leyes o reglamentos por la legislación Colombiana, lo que conlleva a mantener un alto nivel de calidad tanto de los medicamentos como de servicio que prestan a los clientes.

RESPONSABILIDAD.No desfallecer en el logro de los proyectos organizacionales y personales, sino por el contrario añadiremos responsabilidad en los procesos de la organización.

MEJORA CONTINUA. Implementar nuevas ideas o estrategias que dirijan a la empresa hacia el éxito, además mantener una actitud permanente hacia los requerimientos del mercado.

CAPITAL INTELECTUAL. Facultades y/o actitudes que ejercitenel personal, para la ejecución de sus actividades laboral.

4. Gerente General

Aclarando primero que gerente, es aquella persona que planea, organiza, dirige y controla la asignación de recursos humanos, materiales, financieros y de información en la búsqueda de las metas de la organización, y que existen dos tipos de gerentes que son: Funcionales y Generales esta empresa cuenta con un el...
tracking img