Ensayo del principito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRINCIPITO

Gracias al principito me di cuenta de muchas cosas de las cuales no les prestamos atención en la vida diaria como por ejemplo: que la vida siempre está llena de luz, esto quieredecir que debemos verle siempre el lado positivo a las cosas y nunca darnos por vencidos en ninguna situación sin importar lo mala o buena que sea, también tenemos que notar que la paciencia es unavirtud que deberíamos tener todos como seres humanos y que debemos tratar por igual a las personas, sin embargo cada cuando juzgamos sin conocer a las personas.
Otra de las cosas que me dejo muy enclaro es que, “Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es visible para los ojos” (EL PRINCIPITO), esto es que muchas veces solamente vemos lo que la vista nos permite pero no nos adentramos enlo que puede ver el alma o el espíritu.
Por otra parte, ¿cuantos de nosotros estamos domesticados? Yo creo que todos mínimo una vez hemos estado domesticados porque cada quien ha tenido esa personaespecial que no podría cambiarla por nadie en el mundo y para que irnos tan lejos con los amigos teniendo en casa la persona domesticada y que nos doméstico, quienes son estas personas tan importantesen nuestras vidas son aquellas personas que llamamos papa y mama.
Cada persona conoce a alguien domesticado o por domesticar pero lo importante es el tiempo que te tomas para conocer a esa personay para poder domesticarla tienes que estar con esa persona, siempre trata de regalar un secreto a ese ser querido para ser domesticado y poder domesticar, trata de ser lo más sincero posible, hablasiempre con la verdad y recuerda que lo esencial es invisible para los ojos.
“CADA PERSONA ES RESPONSABLE PARA SIEMPRE DE AQUELLO QUE HA DOMESTICADO” (El principito) Esta parte es la que más hisoconsciencia sobre mí por porque siempre nos recalca que tenemos que estar siempre para aquello que hemos domesticado, nunca dejar a la deriva a nuestros seres queridos y tampoco pedirles la devolución de...
tracking img