Ensayo el aguila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AGUILA

Robinson Alejandro Velásquez Parra

Administración del tiempo

Instructor Barco Taborda A

Julio 2010

INTRODUCCION

Se puede recalcar como por medio de una toma de decisionesconseguimos mejorar nuestro entorno, laboral o familiar, así mismo como a través de un animal como lo es el águila, nos familiarizamos con su actitud a la hora de una decisión, que por ciertocambiaría el rumbo de su vida.

La importancia de asemejar la vivencias de un animal a nuestra vida, es como el logra realizar un segundo tiempo en su vida, para así seguir conquistando sus metas y gobernarlos cielos con su alas expandidas con muestra de dominio. Podemos observar como un ave es capaz de dar este paso. ¿Porqué no lo haces tú? que esperar cuando solo falta una cosa decisión.


Antetodo debemos reconocer que no somos perfectos y que fallamos en algo, en todo momento debemos estar innovando .Qué haces cuando tras poner todos tus esfuerzos en conseguir algo, esos esfuerzosfracasan? Lo que te dices a ti mismo en esos momentos, y las acciones que en consecuencia llevas a cabo, hacen toda la diferencia entre ser un fracaso, o tener la posibilidad de algún día llegar a triunfaren algo. El éxito no llega por casualidad, y sin embargo es una cosa sencilla alcanzarlo, sino reconoces que debes someterte a una renovación pero no cometas el error de confundir sencillo con fácil.Si quieres tener éxito en algo, primero tienes que saber qué es ese algo, y luego tienes que estar dispuesto a pagar el precio para conseguirlo. Es así de simple.

Siendo tan simple alcanzar eléxito, ¿porqué hay tan pocas personas que podemos calificar como exitosas? Porque muchas personas no saben lo que quieren, de aquellas que sí lo saben muchas no saben cuánto cuesta conseguirlo, y deaquellas que saben ambas cosas muchas no están dispuestas a hacer lo que es necesario, es decir pagar el precio que es debido. El precio de la renovación puede consistir en largas y extenuantes horas de...
tracking img