ENSAYO EL BRIEF CON H&S

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
Head & Shoulders apareció por primera vez en 1961, en Estados Unidos, formula que desde entonces se ha desarrollado para ofrecer una gama enorme de shampoos para diferentes situaciones que además delimpiar e hidratar tu cabello, se especializa en eliminar hasta 100% el rastro de caspa y mantener un cuero cabelludo sano y protegido.
A diferencia de otros shampoos, Head & Shoulders tuvo pocasvariaciones hasta finales de la los 90 y principios del 2000. Además, hoy en día podemos encontrar más de 11 tipos de shampoo bajo su nombre.
H&S, es un producto nuevo especialmente diseñado paramantener el cabello fuerte y resistente a la caída. Los ingredientes que contiene H&S son especialmente para la creación de un shampoo que no solo se preocupa por la belleza del cabello, sino que por lasalud y el bienestar del mismo.
El producto va dirigido a mujeres a partir de los 15 años siempre y cuando no cause ninguna alergia o irritación, mujeres que se preocupan por el cuidado de su cabello yles interesa mantenerlo fuerte, sano, sin caspa y resistente
Recientemente se ha ido innovando en distintos productos con materiales o ingredientes naturales, frutales como el aloe, eucalipto,cítricos y esto a ocasionado una mayor variedad de aromas y aportaciones como la suavidad y frescura.
Como la caspa, es un signo que puede acelerar la caída del cabello, Shampoo head & shoulders,protección caída, combate la caspa, cuida el cuero cabelludo gracias a su formula vita-mineral que fortalece cada hebra de cabello.
El lanzamiento se hará en los centros comerciales y será comercializado endroguerías, distribuidoras de belleza, almacenes de cadena y autoservicios, el día 7 de Junio de 2013 a partir de las 06:00 p.m. en el centro comercial plaza de las Américas.
Se utilizaran diferentespresentaciones y tamaños con precios al alcance del presupuesto de cada consumidor, el empaque por ser una potente herramienta del Marketing, esta bien diseñado, con colores principales como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Justicia Mara Joan H-S
  • A H S A
  • Brief creativo
  • Cuestionarios S & H
  • Caso H&S
  • Armando H Y S
  • Capacitacion S H
  • s/h circuito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS