Ensayo el esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO

Todo comienza en un hospital cuando un joven reacciona, pero se da cuenta que lo que no reacciona es su voz, sus manos, en general su cuerpo. Se desespera trata de moverse pero todossus esfuerzos son en vano. De pronto escucha una voz; su subconsciente comienza a hablarle y así es como trata de saber que fue lo que le ocurrió y porque nadie podía saber que era lo que le ocurría.Después una enfermera comentaba con un médico la suerte con la que estaba su paciente; ya tenía días en coma sin reaccionar y había quedado con los ojos abiertos y la mirada fija a nada.
Mastranquilo, el joven comienza a hablar con su subconsciente, tratando de recordar lo ocurrido y porque se encontraba en ese estado. De repente comenzó a recordar… en una fiesta en la que había estado con sunovia y un supuesto “amigo”. Después de estar ahí bebiendo alcohol decidieron irse el y su “amigo” y su novia se opuso y así comenzaron a discutir el y su novia. Después de discutir el se fuedejándola sola en la fiesta. Poco antes de que subieran al carro el tomó unas pastillas azules. Su novia se quedó sola y llorando al ver que se iban en ese estado de ebriedad, aunque después de poco tiempovio como chocaba su novio con su amigo.
El estaba consciente de todo lo que ocurría, pero nadie sabía. Su subconsciente comenzó a ser su guía. Para todos el estaba muerto en vida, era un vegetal. Asípasó el tiempo y comenzó a conversar con su guía; así teniendo con quien hablar podía desahogarse y culpar a varias personas por lo ocurrido.
Un día vio llegar a alguien, era una enfermera. Se llamabaEsperanza, era buena y le dijo que ella lo cuidaría. Ella cuidaba muy bien de el, lo atendía como si no estuviera en coma. Un día le dijo que alguien lo iba a visitar ya que por fin lo habíanencontrado. Quienes llegaron eran sus padres quienes lo abrazaron y lloraban por verlo así. El pedía perdón en su interior por todo lo que les había hecho. Tiempo después llegó una mujer, la enfermera...
tracking img