Ensayo el exito no llega x casualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este libro nos ponen a pensar como hemos vivido y como solucionamos los problemas que se nos presentan y que cada experiencia que vivimos es hecha por nosotros mismos, porque todo se basa en comoqueremos manejar o dirigir lo que queremos y hacia donde queremos llegar, siendo algunas veces decisiones que tendran mucho efecto mas adelante.
El libro nos muestra como se desarrolla una serie de“leyes básicas del éxito”. Nos dice que aprender con el universo que pasa a ser su aliado cuando sus metas están alineadas con su finalidad en la vida y usted se compromete a alcanzarlas. Vemos queesforzarse en hacer la diferencia que marca la diferencia pues son los pequeños detalles los que establecen una gran diferencia en los resultados. Así como tenemos un mundo de ilusiones podemos crear unmundo de éxito, donde la autoestima es fundamental para conquistarlo.
Menciona que el mayor poder de nuestra mente está en el inconsciente, nuestro hemisferio derecho, pero no aprendemos a utilizarla.Lo que obtenemos como resultado es un mensaje negativo que aparece en nuestro cerebro y crea limitaciones que se reflejan en el mundo exterior. Las personas, raramente son conscientes de suslimitaciones. El secreto está en el inconsciente y, es también ahí donde está su autoestima. Podemos ser capaces de trabajar con ambos lados del cerebro, en equilibrio.
Se aprende a comprender de que si tengola idea de éxito en mi mente, el éxito vendrá.
Otras cosas que uno logra ver es que hay que vivir el presente y planear el futuro. Uno mismo puede cambiar su vida. Si dice: ¡Quiero ser feliz!, elasunto es feliz. Si dice: ¡No quiero ser infeliz!, el asunto nunca es no quiero, sino infeliz.
Siempre he creido que la elección de ser libre es respaldada por la trascendencia y el libre albedrío. Asicomo quien se deja envolver por las circunstancias pasa a formar parte del problema. Despues de todo su personalidad es la misma, pero su comunicación con el mundo, para ser eficaz, tiene que...
tracking img