Ensayo el guerrero pacifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la película trata de un joven q practica en los aros y es uno de los mejores de su grupo de amigos, es atractivo y por ello puede tener a casi cualquier mujer que desee, en pocas palabras tiene unavida que muchos otros envidiarían y otros admirarían. pero a pesar de ello el no esta conforme con su vida.
muy pocas noche duerme bien y en los aros no da lo que el espera
y en una de esas nochesen una bomba conoce a un anciano que lo llama Sócrates que le enseña a ver la vida y a vivirla como nunca antes.
en una oportunidad el joven le dice, pregunta me lo que quieras y el anciano le haceuna pregunta que el joven no sabe o no supo resolverla fue eres feliz.
el joven en una ocasión le dice yo puedo dormir en cualquier momento y el anciano le dice pero por que no puedes por la noche.Sócrates empieza a enseñarle a llevar una vida mejor y la primera lección es dejar su mente en blanco, después de ahorrarlo a un estanque, le dice que era lo que pensaba cuando caía, que todo sucuerpo estaba preparando para el golpe.
le dije yo solo quiero que saques la basura de tu cabeza y el joven le dijo como así, y el le dijo tu basura es todo lo que te dice que no puedes hacerlo si sacasla basura puede ver todo lo que esta pasando y el joven le dijo pero si no pasa nada y no se sabe bien el truco pero apretó su brazo y le mostró de todas las cosas que estaban pasando y de las que seestaba perdiendo por tener su cabeza llena de basura.

después me medio aprender a ver la vida de otra manera el joven empieza hacer cosas grandes cosas que el nunca hubiera creído ser capas y pesarno en el mañana ni en el ayer, si no en el momento y lo que puede hacer, en todo lo que lo rodea.
después de un poco cansado de no poder avanzar tan rápido con Sócrates decide volver a su vida deantes llegando a tener un gran accidente de moto donde le dice el doctor que con mucho trabajo podría volver aprender a caminar. para el eso fue un gran golpe dado que practicar en los aros y llegar a...
tracking img