Ensayo el vendedor más grande del mundo

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

El contenido más importan del libro el vendedor más grande del mundo está expuesto en los pergaminos que Pathros confió a su hijo adoptivo Hafid. Estos pergaminosse pueden ver como un método que si es aplicado y construido en un hábito según el autor, se podrá alcanzar el éxito en el mundo de los negocios convirtiendo así en el vendedor más grande del mundo eincluso va más allá describiendo a estos como fuente de sabiduría y de paz mental.
Los pergaminos tienen un enfoque especial en las ventas, en los cuales están escritos los consejos necesarios paraser diestro en arte de vender. Emitiendo un juicio de valor, los consejos más valiosos son: el amor como consigna del día a día, vivir cada día como si fuese el último de la vida y reírse del mundo. Acontinuación expondré de manera más detallada estos consejos.
Generalmente el amor está delimitado a un grupo cercanos de personas como son nuestra familia y amigos; delimitamos al amor en suinfinito poder sobre los demás y su vez sobre nosotros, la reflexión del segundo pergamino en palabras del autor es” Podrán contradecir lo que pienso, desconfiar de mis discursos; podrán desaprobar mimanera de vestir; podrán rechazar mi rostro; y hasta podrán sospechar de mis ofertas especiales; y sin embargo mi amor les derretirá el corazón….” No podemos negar que cuando hay amor en nuestro corazónlos agravios, los insultos y lo negativo de las personas es tomado diferente y ellos verán eso en nuestro ser y seguro cambiaran su percepción sobre nosotros. El amor al ser humano es necesario y esimportante recalcar al ser humano no a nuestro estrecho círculo de favoritos así el amor se convierte en un inquebrantable motor para las ventas.
Cuando se tiene la fuerza indomable del amor la vidatiene una perspectiva diferente y esta perspectiva se vuelve más clara cuando se vive cada día como si fuese el último. Está enseñanza del quinto pergamino nos aterriza en el presente y de lo valioso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • ensayo el vendedor mas grande de el mundo
  • Ensayo El Vendedor Mas Grande del Mundo
  • Ensayo De El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • Ensayo el vendedor mas grande del mundo
  • Ensayo el vendedor mas grande del mundo
  • ensayo el vendedor mas grande del mundo
  • Ensayo el vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS