Ensayo el vendedor mas grande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El vendedor más grande del mundo

En mi opinión me pareció un muy buen libro en partes entro al ámbito sentimental pero en realidad es muy buen libro.
El libro a pesar de que me agrado cae enmucha repetición y tiende a ser tedioso ya que repite varias veces lo mismo en la parte de los pergaminos.
El Hafid era el camellero de Pathros, el cual poseía en un cofre, 10 pergaminos. Estospergaminos van pasando a ciertos vendedores “elegidos” por una señal para poseer estos, y así ser llamados como el titulo de este libro, “El Vendedor más Grande del Mundo”
La historia de Hafid, la cual nosdice como tubo que dar la señal para saber que el merecía los pergaminos. Sin conocer esto Hafid se va a Belén ya tratar de vender el manto sin éxito después de varios días decidió regalar el manto aun recién nacido que estaba con sus padres, lo cual fue la señal perfecta para Patrhos para saber que el era el elegido.
La historia hasta este capitulo me llamo mucho la atención ya que hastaaquí era muy interesante.

Cuando empezó a abrir los pergaminos y empezó a hablar de lo que contenía cada uno de ellos se me hizo un poco tedioso como mencionaba al principio de este ensayo, tal vez aeste libro le falto y tal vez por que no llevar ala practica lo aprendido en cada unos de los pergaminos analizare las partes esenciales de los pergaminos mencionados en este libro.
El pergaminonumero uno decía: que hoy comenzaba una nueva vida, en las que muchos habían fracasado y fallecido pero que el no era uno de esos, esto quiere decir que nunca hay que darse por vencidos y siempre hay quetener la mirada en los objetivos que tengamos como ejemplo expongo mi caso el cual mi objetivo es acabar mi carrera.
El pergamino numero dos pergamino habla de saludar con alegría y con amor al día,¿que quiere decir? Siempre hay que ser positivos para que todo salga bien siempre eso es una de las bases del éxito.
El pergamino numero tres habla de que persistir hasta que alcance el éxito, es...
tracking img