ENFRENTANDO A LOS GIGANTES

TODO LO QUE TE PROPONGAS LO LOGRARAS (Ensayo-Monologo)
Autora: Yadira Rios Moreno
Ingeniera Industrial

Bueno, veamos…
Este es un ensayo, que debohacer para cumplir con una asignación de la materia de Técnicas de capacitación.

Mientras lo hago, mis amigos de la tuna, cuentan historias curiosas de presentaciones pasadas. Nos reímos. Disfrutamos.Y analizo.
Si es cierto que todo lo que nos propongamos lo logramos? Tarde o temprano?
Logre integrarme a un grupo espectacular. Logre avanzar, crecer, fortalecer mi voluntad, fortalecer mis lazosde amistad.

Es difícil hacer este ensayo, porque no se qué escribir, no se sobre que redactar este ensayo. Pero de repente, como el niño que se vuelve adolescente (Como dice la canción), me llegola inspiración.

He planeado mi vida con cierto detalle, en qué momento estudiar, en qué momento trabajar, en qué momento… todo lo demás. Pero no todo se puede planear. No todo se puede anticiparY NO TODO LO QUE TE PROPONGAS LO LOGRARAS.

Si, es cierto. No todo se logra. Se logra lo que Dios o el Dios de su elección, decida que debe lograr. Esto ha sido motivo de suicidios, cambiosdrásticos de vida, porque todos creemos que realmente todo lo vamos a lograr.
Es justo ensenarles a los niños una teoría que hasta cierto punto los puede traumar?
He visto niños que todo lo logran, perono son felices y otros pobres que no logran ni el 20% de sus objetivos y son felices.
Esta película hasta cierto punto es buena, da un buen mensaje, pero me parece que no es muy objetiva…

Ayayayotra vez se me fue la inspiración.
Vacio, vacio, vacio, vacio.
Ummmm, Dios ayúdame, dame inspiración para terminar este ensayo; porque no me puedo concentrar. Necesito ayuda para terminar esto.Sigo… como venía diciendo, si todo se lograra este mundo sería un caos, porque lo que yo quiero otro también lo quiere y si los dos lo obtenemos, si otros dos millones de personas lo obtienen… seria... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Ensayo enfrentando a los gigantes. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Enfrentando-a-Los-Gigantes/3655429.html

MLA

"Ensayo enfrentando a los gigantes" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Enfrentando-a-Los-Gigantes/3655429.html>.

MLA 7

"Ensayo enfrentando a los gigantes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Enfrentando-a-Los-Gigantes/3655429.html>.

CHICAGO

"Ensayo enfrentando a los gigantes." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Enfrentando-a-Los-Gigantes/3655429.html.